Buscar en este blog

miércoles, 10 de febrero de 2010

Trucos para hacer durar el labial


Os dejo un par de consejillos por si os interesan:

-Tener los labios exfoliados y bien hidratados, fundamental

-Echar polvos translúcidos antes de nada

-Perfilar con delineador los bordes y rellenar el labio con el mismo lápiz de labios para crear una base

-Aplicar el labial con pincel, se ahorra producto y dura más en los labios

-Echar otra capa de polvos translúcidos
-------------------------------------------------------------------

Obvio que si tenéis un primer para labios no tenéis pq seguir estos trucos pero os los dejo por si tenéis un día una ocasión especial o algo donde queréis que el labial dure mucho o lo máximo posible.

Vosotras tenéis otros trucos??

4 comentarios:

  1. Muy buenos trucos! Yo no soy de usar mucho labial asi que por ahora no voy a hacer tanto, con un poco de gloss me alcanza, pero los voy a tener en cuenta! Gracias por compartir; un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es lo q hago normalmente cuando me los pinto de algun rojo o fucsia...tu conoces algun primer de labios q funcione igual q funciona un primer de ojos?

    ResponderEliminar
  3. Moli, aparte del lápiz corrector de labios de Artdeco (que tengo que mirar si hace durar más el labial) conozco tb de Artdeco el MAGIC FIX que fija el labial pero cuesta 15-16 euros y es un tarrito enano enano...prueba con ese.

    un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Moli, se me olvidaba, ELF tiene un primer para labios de la línea Studio, es primer por un lado y voluminizador por otro...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!