Buscar en este blog

jueves, 4 de febrero de 2010

Programa para editar vídeos

Alguien me recomienda uno que no sea el Windows Movie Maker???

...pq con este no soy capaz de cortar una parte del medio del vídeo (el botón "dividir" lo tiene pero no está disponible)...sólo lo quiero para poner un par de títulos, fotos, cortar vídeos...para Youtube en resumen...algo fácil y estilo em Movie Maker...

Es que ya estoy algo harta de hacer un vídeo con el Movie Maker de 9 minutos y después cuando le doy a publicar (q, por cierto, 1 hora mínimo para publicar un vídeo, es decir, guardarlo en el pc) me salta a 11 minutos por arte de magia...y Youtube admite sólo 10 minutos y tarda mil años en cargar un vídeo normal (mínimo una hora)...q desastre :(

8 comentarios:

  1. Yo es que soy de Mac, ye el iMovie es una maravilla, pero para los videos ya subidos creo que el propio youtube tiene un editor, he visto la opción pero nunca he probado.

    ResponderEliminar
  2. Bajate el "VideoPad Video Editor" en el softonic. Es el que uso yo y está muy bien, puedes recortar y montar los videos. Una vez que le coges el tranquillo es super fácil. Además luego puedes guardar los video en muchos formatos (hay varios para youtube). Lo malo es que te deja un periodo de prueba para que puedas guardar en todos los formatos, luego sólo te deja en avi y wmv (o algo así...), aunque te va a seguir funcionando. Pero cuando se te pase ese tiempo (1 o 2 meses) lo desinstalas y lo instalas y ya está, no tarda nada, es lo que hago yo. He probado varios programas y para mí éste es el más facil. Y si quieres hacer un título chulo, lo haces con el Windows Movie Maker y luego lo insertas en el video final con este programa. Si al final te lo bajas y tienes alguna duda mandame un correo y te cuento como va.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Fancy, escuché maravillas de ese programa...
    Branca, ya lo he bajado, lo probaré y ya veremos, me apunto tu mail por si acaso, jeje..muchas gracias!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!ya vi tus videos y comente jeje me gustaron, yo es que tambien s oy de mac y me acuerdo de q cada vez que usaba el windows maker se me blokeaba todo el ordenador

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! hace un ratito he visto tu vídeo cajonera :-) te ha quedado muy bien. Tampoco te puedo ayudar con lo de la edición porque tengo Mac y nunca edité vídeo cuando tenía PC, creo recordar que lo intenté alguna vez, pero era una pesadilla!! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo contigo en el movie maker de windows es una caca de vaca total...Yo me tiro horas cuadrando letras, sonido, cortes, etc. Voy a bajarme el q recomienda Branca a ver que tal. Por lo que veo al final no has podido subir la segunda parte. Y una pregunta...que formato es el mejor para youtube a la hora de guardar los videos¿

    ResponderEliminar
  7. Moli, la 2º parte ya está subida, al final me admitió 10:50 como duración...tuve que cortar la parte donde me despedía... :(
    Yoo tb voy a probar ese que dice Branca a ver k tal pq el movie maker es más lento para publicar el video que el youtube para subirlo...QUE YA ES DECIR, eh!!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Moli, el formato ya te dice el youtube a la hora de subirlos cuales no le gustan...el del movie maker le sirve pero no sé si es wmv o algo así...yo tp controlo tanto aún...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!