Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

jueves, 11 de febrero de 2010

Malita


Estoy mal físicamente: hoy el frío era tal que mi cuerpo dijo "yo así no trabajo"...y lo pasé mal de verdad...

Estoy mal anímicamente: las opos que estaba preparando tp salen este año... :( no tengo trabajo, no tengo examen de opos...qué hago con mi vida???

Me compré una cosa (Essence) y me vino defectuosa (estas cosas me pasan tan a menudo que no sé de que me extraño), no puedo hacer 40 kms para devolverla y así ni tengo producto ni tengo dinero...

La parte buena: me vinieron los labiales NYX, encontré el tan ansiado colorete de la Go Snow de Essence (se ve que acababan de llegar), me compré la brocha de la colección 50's fever, encontré papel imantado (a ver si funciona), mañana tengo que ir a buscar el regalo afro-disíaco del sorteo de Lululooks...

Estoy metida en cama, con el pc en las piernas: muerta de cansancio...y decepcionada...la vida es así...
Qué tal ha ido vuestro día???

25 comentarios:

  1. Animo Drusi!!!
    A veces parece que la vida se nos hace más cuesta arriba de lo normal y llegan los dias "negros" en los que parece que se junta todo lo malo de golpe. Para eso hay un remedio superfacil y barato:
    1- estira los brazos en cruz
    2- ahora, coloca la mano izquierda en tu homoplato derecho
    3-ahora la mano dereche en el izquierdo
    4-aprieta los brazos y ...
    ¡¡Un superabrazo de todas nosotras para levantarte el animo!! ¡Weeeeeeeeeeeeeeeh!
    Y para el mal fisico como dice mi abuela a tomar mucha miel casera y vitamina C y a sonreir que la vida es muy corta por muchos obstaculos que haiga. ¡Animo, ya verás como mañana las cosas irán mucho mejor!
    besitos ^__^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ana! ya parece k me siento un pelín mejor...jeje...

    ResponderEliminar
  3. jaja! me encantan las abuelas! :)


    y tú, Drusi! PIENSA EN NYX! ;)

    muah!

    ResponderEliminar
  4. Animo, no decaigas esto es un dia pasajero, ya veras como pronto te vuelve el animo y mas con el regalo afrodisiaco, jeje, por cierto yo tambien tengo que ir a por el esta mañana me he encontrado un papel en el buzon de MRV.
    Besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Animo, chica!!
    Sólo es un día torcido y está terminado.
    Un besote y que te mejores!

    ResponderEliminar
  6. apoyo lo de ana...abrazo fuerte en plan teletubbies!! ^^ síiiiiii!!!! de verdad, mejórate, que me has preocupado mucho con ese título de entrada! ais ais esta chica...y lo de las opos...paciencia, es lo único que te puedo decir porque siendo realistas, la paciencia es lo único que te ayuda a sobrellevar esa situación, y ser optimistas claro, que al final la espera merecerá la pena, que... después de un tiempo malo viene otro mejor... :) mejórate solete!!!

    ResponderEliminar
  7. Te mando un abrazo animo mañana sera un mejor dia,ya nos contaras que tal la scosas de essence besitos muacks

    ResponderEliminar
  8. Venga, animate! ya verás como mañana cuando te despiertes estás mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. donde compraste la brocha??donde donde??!!!jaja pues mira mi dia una caca de la vaca me levante temprano para ir al paro a pasar revision me cambiaron de oficina una hora buscando la nueva, luego fui con mi padre al mercadona y cogi algunas cositas alli, luego para casa, a las 4 tuve examen de marketing (otra caca) jaja y luego me congele en la parada del bus para ir al CI, compre, tome algo y de 8 a 10 clase de ingles y mñn examen de mates a las 9 zzzzzz y aun sigo despierta aaa tb estoy cogiendo catarrrilllo lo noto lo noto ajaja

    ResponderEliminar
  10. por cierto si todos los dias fuesen geniales no seria un poco aburrido-rutina?jeje no te preocupes que todos tenemos esos dias y piensa en positivo!jejeje

    ResponderEliminar
  11. Nocturnella, me he reído con tu descripción pq veo que has tenido un día INTENSO, de aquí para allá, examen, potingues, frío...he podido saborear el estrés!!! jeje...
    La brocha en cosméticos de la rosa(ronda nelle) estaba allí muerta de risa...jaja...
    un besazo (estoy super cansada)

    ResponderEliminar
  12. hombreeee buscando el google vi que el de la ronda es al lado de la casa nueva de mis tios y mira que fui yo ahi veces a comprar cosas para el pelooo!a ver si mñn me da tiempo y voy!!!gracias por decirme donde la compraste jeje y si un dia agetreado y encima aun fui a casa de una amiga a dejarle mi calculadora cientifica para q hiciera un examen jajaja si es q no paro estos dias (:

    ResponderEliminar
  13. Arriba esos ánimos!! ya pronto te pondrás buena, es que por el norte hace muchooooo frío, pero así aprovechas para que te mimen con un chocolatito calentito y buena compañía ;-)

    ResponderEliminar
  14. Drusiiiiiiiiiiiii ánimo mujer, yo también estoy sin trabajo y ya llevo un tiempo muy desanimada, pero tengo claro que si las cosas están difíciles y no tiro para adelante no me saldrá nunca nada. Aprovecha y disfruta con esas compritas baratas de Essence y descansa mucho para cuando nos llegue el curro agotador, sé que es dificil pero... es lo que nos ha tocado :S

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo, yo el otro día también me sentía fuera del universo, estaba tan enfadada y triste que podría haberle arrancado la cabeza a alguien de un mordisco,¡grrroooaaarrr!

    ¿Pero sabes una cosa? Que al final todo acaba bien, piensa en cosas positivas,¡verás que las cosas buenas ganan por goleada!

    Y lo del frío lo sufrimos en todas partes, es un rollo. Aunque viva en Alicante, hoy me he congelado en la parada del bus.¡Pero ahora me tomo un capuccino calentito y a por todas!

    ¡Un besote enoooorme, guapisima, arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar
  16. ya fui a comesticos de la rosa muahaha despues del examen fui directa a celebrar que apruebo y tenian el stand aun con muchas cosas y encontre lo de snow go que da calorcito!por fin y tambien compre el snow go colorete jeje y otro mas de summer love muchas gracias por decirme donde habia!un di ame paso por el de la plaza de españa que puede que alli este el pincel pq me dice la chica ayer habia uno y no se porque ahora no esta y yo yo se q una chica ayer se llevo uno y me dice aa sera por eso jaja te llevaste el ultimo (:

    ResponderEliminar
  17. Ánimo guapa, tienes que ver el vaso medio lleno y no medio vacío, se que ahora no lo ves así, pero no vale la pena pasarlo mal. ¡¡ANIMO!! Oye una pregunta la compra de Essence defectuosa que la compraste en la tienda o por internet??.Besitos.

    ResponderEliminar
  18. arriba el animo drusi!

    ve el lado positivo, te sientes malita, pero que mejor que estar en cama, comer cosas ricas, ver television, navegar, con toda la calma del mundo, no es rico? y además saliste favorecida en el sorteo de lucia!! no te quejes! mira todas las cosas lindas que has comprado, no pienses en la q te salio mala, después iras a cambiarla, pero tienes más motivos para estar bien animicamente, que para estar mal, aprovecha de disfrutar este dia libre y tomalo como un fin de ssemana largo.

    un beso

    ResponderEliminar
  19. animate wapa!! piensa que ya es viernes, y tienes todo el finde para descansar trankilamente si sigues malita, y sino para disfrutarlo a tope! me uno al abrazo en grupo en plan teletubbie ;) jeje!
    un besazo muy gordo drusi, muaksS!

    ResponderEliminar
  20. Qué gracia! mis tios gallegos que me llaman Marisiña viven al lado de la ronda Nelle, madre mía, la de años que hace que no voy por allí! Espero que hoy estés mucho mejor de ánimo y como loca probándote tus pintalabios nuevos. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Uf, si te dijera que todos mis dias son como los tuyos... Yo llevo un año en paro y el año pasado, despues de sacarme la prueba de acceso de grado superior me dejaron sin plaza en ningun curso... ME quede sin trabajo y sin estudios... Ahora sigo igual, encima me han diagnosticado una enfermedad en las piernas (que tenia desde los 14 años) y no puedo trabajar de pie, por lo que encontrar trabajo si en andalucia era dificil ahora lo tengo mas... Y depre total... asi es mi vida desde hace tiempo y cada vez es peor. PErooo, no quiero amargarte con mis penas! solo date cuenta que la cosa esta muy mal para todos y tenemos que coger fuerzas de donde sea para salir de la mala racha. Muchos besotes y animos!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Nefermat...la vida está mal para todos pero a veces te enfadas con el mundo pq parece k todo lo malo te pasa a ti, después ves que no era para tanto...
    No me hables de enfermedades de piernas pq ahí estoy yo ahora mismo...me van a hacer pruebas y hoy en el médico me pegaron una inyección de caballo por mi dolor de rodillas, dicen que puede ser el menisco...al estilo jugador de fútbol...
    Me identifico con tu historia pq tb me hicieron putadas en cuanto a los estudios etc...pero al mismo tiempo me ha gustado conocerte un poquito más y gracias por los ánimos!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. 'Animo, guapa, que yo también he tenido un mal día pero en cuanto me he conectado a tu blog noto que me estoy animando.

    Hoy tuve que disfrazarme para ir a la fiesta de Carnaval de las niñas y pretendía hacer un tutorial sobre el peinado y maquillaje del disfraz...total, que me pongo a hacerlo, me pongo nerviosa, no me sale el moño, se me echa el tiempo encima, deshago el moño, vuelvo a empezar, las horquillas me lastiman, me pongo más nerviosa y no me arreglo si no me veo en el espejo, en el ordenador no es lo mismo... tres veces me hice el moño y ya no tenía remedio, me quedó medio chapucero y decidí no seguir filmando ni para el maquillaje... así que borré el video que había empezado a sacar.

    Al final no me quedó tan mal el conjunto peinado-maquillaje-disfraz, pero perdí una ocasión de hacer un tutorial chulo... si es que tengo que ensayar un poco antes de ponerme a filmar, y menos con prisas.

    Así que ya ves que no estás sola con lo del día chungo, tira pa'lante y mañana será otro día, como decía Escarlata O'Hara.

    ResponderEliminar
  24. ¡Mucho ánimo guapa!
    Te mando un abrazo muy gordo y espero que el día de bajón haya pasado ya.

    Desgraciadamente lo de la falta de trabajo es uno de los males de nuestra generación. Otra más que anda en la búsqueda, sólo me salen peque trabajos de vez en cuando. Soy arquitecta y he terminado la carrera en plena crisis de la construcción...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!