Buscar en este blog

martes, 19 de enero de 2010

ELF cream eyeliner


Lo último de ELF como siempre sólo lo venden en la página de EEUU...y parece mentira que todo tarde en llegar a la página de UK...siempre somos las últimas!!!! :(

Es un delineador en crema waterproof, ahora están mucho de moda y ELF aún no había sacado a la venta ninguno, cuesta 3 $ y tiene varios colores: negro, blanco, marrón y azul eléctrico. Os dejo enlace para cotillear en la web...

Vosotras lo compraríais si lo vendieran en la página UK??? Pq yo sí, seguramente uno de cada color!!!

6 comentarios:

  1. Buff!!! Seguro que yo me compraba más de uno.
    Tendremos que esperar, porque con el tiempo seguro que llega a estar a nuestro alcance.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo tb me lo compraría, tengo muchas ganas de uno en color negro :_)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que también lo pediría. Van geniales los delineadores en crema. Son mucho más fáciles de trabajar que los líquidos y quedan mucho más intensos que los lápices.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero uno negro, como andarán estos en comparación con los de oriflame?

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo los he visto por ebay, pero no sé si la calidad será buena... aunque con elf no me daría miedo probarlos xDD

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo compraría en el tono Midgnight casi seguro que ando buscando un delineador en crema en un tono similar.
    Esperemos que llege pronto a la web inglesa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!