Buscar en este blog

martes, 8 de diciembre de 2009

Muestras oriflame gratis

La verdad es que ni me acuerdo en que página pedí las muestras, la encontré de casualidad y cuando pregunté información sobre las muestras, sé que una chica llamada Noelia se puso en contacto conmigo y esta semana espero que me lleguen las muestras que solicité por 1 euro de gastos de envío.
He pedido de todo: perfumes de chica y chico, cremas para la cara, cremas para el cuerpo, maquillaje, barras de labios...de hecho le especifiqué que quería tonos claros pq soy blanca de piel y no quiero un labial rojo pasión pq no me pega...
Si estáis interesadas so puedo dejar su correo electrónico para que os pongáis en contacto con ella...

http://www.elrincondenoe.kingeshop.com/servicios-dhaaaaaaa.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!