Buscar en este blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

Manta pinceles casi lista...

Mañana viernes tarde-noche (si todo va bien) os pondré las fotos de la manta de pinceles que estoy haciendo con la colaboración de mi madre (nos estamos divirtiendo mucho) aún nos quedan un par de detalles por acabar pero la cosa ya va tomando forma, tengo sitio para unos 7 pinceles creo...

A ver que tal queda al final...si tenéis tiempo y sois mañosas os recomiendo hacerla en vez de comprarla, es muy divertido y mucho más económico: la haces de las medidas que necesitas, usas los colores de telas que más te gustan, tú decides como la quieres...y si la haces de tela, la puedes lavar cuando necesites...son todo ventajas...

Tb os digo que necesitáis paciencia y calma durante el proceso...hay muchas medidas y decisiones que tomar y sobre todo: MUCHO QUE COSER!!! jeje

Un beso :)

4 comentarios:

  1. Yo también quiero hacerme una manta pinceles! Vas a mostrar fotos del tuyo terminado, verdad? Quiero verlo yaaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Marce, pues claro que voy a poner fotos!!! para que os animéis vosotras tb a hacerla...y os voy a decir algún sitio donde enseñan como hacerla y un patrón para la tela...

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sara, yo estoy como loca por enseñarla!!!!!

    jeje, pero no os esperéis algo de "alta costura" pq ni yo ni mi madre somos modistas!!
    La hemos hecho por experimentar, pq nos salía barata al hacerla con 2 telas que teníamos por casa y pq yo necesitaba algo para transportar los pinceles, y me niego a pagar 15 euros por una de plástico (pq no son de cuero) cuando la puedo hacer yo misma...
    1beso! y me alegro que os interese el tema!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!