Buscar en este blog

viernes, 4 de diciembre de 2009

Jumbo labios Deliplus


Por 2 euros decidín probar la BARRA DE LABIOS GLAMOUR COLOR SUPER LUMINOSO enriquecida con vitamina E antienvejecimiento...es edición limitada!
Me compré el nº3 canela y me recuerda bastante al color thalia de las barras de NYX...no es igual pero es muy parecida a mi color de labios, por lo que me queda muy natural, no es mate, tiene brillitos pero nada escandaloso...

Es muy cremoso, huele muy bien, se desliza muy bien en los labios, es hidratante y dura muchísimo (con deciros que un día sin querer dormí con el puesto y al día siguiente seguía ahí como si nada).

*Nota: 4 de 5 (pq? pq sólo tienen 4 colores: rojo burdeos, rosa y dos tonos naturales, este es más tirando a marrón y el tono "natural" me parece que tira más a naranja y por eso no lo cojí. Se agradecerían tonos más claros)

Perdonadme por la foto, hice 20 y ninguna salió bien, es que necesito 1 cámara de fotos (aver si Papa Noel me la trae...) y os pongo esta para que os hagáis una ligera idea del tono, aunque visto en la mano es como más oscuro de lo que realmente queda en los labios...
Sorry :(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!