Buscar en este blog

viernes, 18 de diciembre de 2009

Essence cosmetics


Lo confieso, soy essence adicta como muchas de vosotras, no lo puedo remediar...es que los productos aparte de ser baratos son buenísimos!! Y cómo resistirse??? Es imposible...

Yo mientras espero conseguir las tan codiciadas ruedas de estampación que Gabriela muy amablemente se ha ofrecido a conseguirme (muchas gracias, guapa!) ya que en Coruña no tenemos mueble de tratamiento...os cuento los productos que más me gustan...

La base clear&matt es un básico para mí, en el tono más claro (he oído que el tono más claro de la nueva base es aún más claro que el de esta, a mí me vendría mejor si fuese así, pq la clear&matt se me queda un pelín oscura).
Los polvos compactos para matificar el maquillaje, tono 4 me va muy bien, apenas se notan.
El corrector trío me gusta mucho pq uso el verde para las rojeces y el salmón para ojeras y como base para sombras pq funciona muy bien.
Los glosses XXL shine me encanta, brillan, duran, son cubrientes y tienen muchos colores para elegir. No he probado aún los glosses en formato lápiz.
Los pintauñas, todo un descubrimiento, tienen colores super vivos, muy de moda...y baratos!
Las herramientas de manicura, si es que tienen de todo...limas, adornos, tratamientos...
El colorete de la colección Summer Love me tiene loca, al igual que el gloss, me encanta el tono melocotón para labios y mejillas...todo un acierto.
La máscara de pestañas maximun definition con el cepillo de goma es un clon de la Masterpiece de Max Factor...la deberían de sacar tb waterproof!!! jeje...

Y podría seguir y seguir comentando cosillas...jeje...y hacer tb sugerencias...pero mejor lo dejamos para otro día...jeje...

Cuales son vuestros favoritos de Essence???

1 comentario:

  1. ¿Recibiste mi correo? Supongo que no te habrá llegado aún y menos con estos días de fiesta. Avísame cuando te llegue, ¿okis?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!