Buscar en este blog

viernes, 4 de diciembre de 2009

Diario de una doctora


No me acuerdo ni como la descubrí...seguro que fue algún anuncio del canal Cosmopolitan TV...y empecè a verla...se me hizo raro que fuese alemana pero me conquistó...
La historia es super simpática, tiene toques de comedia romántica, tiene mucho humor y misterio...
Para las que tengáis una espinita clavada con algún compañero de colegio/instituto...para las que tengáis complejos (todas tenemos)...para las incomprendidas...para las románticas, para las que queráis reiros un rato...para TODAS...os dejo un resumen de la sipnosis...

A Gretchen Haase se le acumulan los problemas. Su prometido le ha engañado con otra el mismo día en que ella hacía la última prueba del vestido de novia, así que necesita cambiar de aires. ¿La solución? volver a casa de sus padres, olvidarse del amor, ponerse a régimen y centrarse en su trabajo de residente. Pero, a estas alturas de la vida, ya sabe que los planes no siempre salen como tenía previsto. El aprendizaje para convertirse en cirujano va a poner a prueba sus habilidades como médico y, por si fuera poco, en seguida va a verse inmersa en un triángulo amoroso. Por un lado está el Dr. Marc Meier Florian David Fitz … su jefe ¡y antiguo amor platónico del instituto! Como cuando iban al colegio, él sigue siendo un creído y un mujeriego que todavía la llama “dientes de conejo” y que se encarga de recordarle constantemente que le sobran unos cuantos kilos. Por el otro está el Dr. Mehdi Kaan Kai Schumann , un ginecólogo tierno y atento pero que guarda un oscuro secreto…

A mí me encanta! :)

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Te he conocido a través de gata que te menciona ( y creo que más gente también) y estaba cotilleando y un enlace tras otro he acabado en este. Me encanta, chifla y enamora esta serie. La conoci hace como un año cotilleando en www.enocasionesveoseries.com y me enganché y hice que otras amigas también se engancharan jejeje pero luego tuve problemas con el portatil y dejé de verla, tendré que mirar si han hecho más temporadas o como se ha quedado la cosa. Gracias wapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!