Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

lunes, 2 de noviembre de 2009

Review pinceles Crownbrush (parte II)


-EL IB116 “CREASE” TIPO LÁPIZ ES IGUAL AL 14S DE MAKEUP FOREVER (DE VENTA EN SEPHORA) AUNQUE EL DE CROWNBRUSH TIENE EL MANGO MÁS PEQUEÑO (YO PREFIERO LOS PINCELES DE MANGO LARGO PARA COLOCARLOS VERTICALMENTE EN UN VASO). FUNCIONAN MUY BIEN LOS DOS, YO DESDE K TENGO ESTE TIPO DE PINCEL NO PUEDO VIVIR SIN EL PK LLEGA A TODAS AS ESQUINAS DEL PÁRPADO Y HACE UN AHUMADO SUPER BONITO MARCANDO LA CUENCA DEL OJO. OS LO RECOMIENDO 100%.
-EN CAMBIO EL B15 TB SE LLAMA “CREASE”: "CUENCA DEL OJO", PK EN TEORÍA DEBERÍA SER TIPO BOLI/LÁPIZ PERO ES MUCHO MÁS TUPIDA Y GORDA (ES EL DOBLE DEL ANTERIOR), SI TENEIS LOS OJOS PEQUEÑOS NO LA RECOMIENDO PARA MARCAR LA CUENCA DEL OJO PERO SÍ OS LA RECOMIENDO PARA DIFUMINAR EN LA CUENCA DEL OJO PK ES GORDITA Y TUPIDA PARA DIFUMINAR O PARA APLICAR SOMBRA.
-TB PARA DIFUMINAR OS RECOMIENDO LA B5 K ES BISELADA Y GORDITA COMO LA B15. AMBAS OS PREMITEN TB APLICAR COLOR EN EL PÁRPADO, A VECES DEPENDE DE CÓMO DE GRANDE ES VUESTRO OJO O COMO OS MAQUILLAIS HABITUALMNT, SI HACEIS AHUMADOS, SI SOLO OS PONEIS UN ÚNICO COLOR EN EL PÁRPADO…
-EL S225 SIRVE PARA DIFUMINAR Y ME GUSTA PK EN COMPARACIÓN CON EL PINCEL DE DIFUMINAR DELIPLUS ES MUCHO MÁS PUNTIAGUDO Y SI TENEIS EL OJO PEQUEÑO COMO YO OS IRÁ MUY BIEN PARA DIFUMINAR, EL DE DELIPLUS TB ME GUSTA MUCHO PK HA SIDO MI PRIMER PINCEL PARA DIFUMINAR: TODO UN DESCUBRIMIENTO E IMPRESCINDIBLE PARA HACER UN AHUMADO, PERO EL CORTE DEL PINCEL ES MÁS REDONDEADO Y PLANO MIENTRAS K EL DE CROWN ES MÁS PUNTIAGUDO. ESTE PINCEL SIRVE TB PARA APLICAR LOS POLVOS TRANSLÚCIDOS EN LA ZONA DE LAS OJERAS.
TENÉIS K TENER CUIDADO PK HAY CHICAS K COMPRARON PINCELES CUYO NOMBRE ERA “BLENDING” (DIFUMINAR) Y SE ENCONTRARON CON PINCELES SUPER GRANDES IMPOSIBLES DE USAR EN SUS OJOS, ME REMITO AL CASO DE MI B15 CREASE K YO USO PARA DIFUMINAR PK NN ES EL TÍPICO LÁPIZ CON PUNTA. OS RECOMIENDO VER VÍDEOS DE GENTE K ENSEÑA SUS PINCELES PARA VER LAS DIMENSIONES REALES Y PODER DECIDIROS.
-EL BK16 SMUDGER ME GUSTA MUCHO PK ES ENANO PERO PARA APLICAR EL COLOR EN LA LÍNEA DE LAS PESTAÑAS INFERIORES O PARA ILUMINAR EL LAGRIMAL ES PERFECTO, INCLUSO PARA DIFUMINAR EL LÁPIZ DE OJOS PK ES COMPACTO CON CERDAS CORTITAS.
-EL B6 ES PARA APLICAR SOMBRA BASE, REDONDITO Y PLANO COMO EL DE DELIPLUS PERO UN PELÍN MÁS GRANDE (3 MILÍMETROS) SIRVE PARA APLICAR SOMBRA, DE HECHO APLICA MAYOR CANTIDAD K EL PINCEL TIPO LÁPIZ Y NO LLEGA TAN BIEN A TODOS LOS RINCONES COMO EL TIPO LÁPIZ. ME GUSTA, EN GENERAL NO TENGO QUEJA DE LOS PINCELES DE CROWNBRUSH PK ME INFORMÉ BASTANTE ANTES DE HACER EL PEDIDO PARA EVITAR LLEVARME UN CHASCO AL VER LOS PINCELES A TAMAÑO REAL, PK EN LA WEB SON MINÚSCULAS LAS FOTOS.
-EL BK 21 Y EL BK 11 SON DE EYELINER, UNO ES EN PUNTA FINA Y EL OTRO ES PEQUEÑO Y BISELADO, MI RETO CON ESTOS PINCELES ERA APLICARME EL AQUA CREAMLINER DE MAKEUP FOREVER Y HACER UNA LÍNEA FINA Y DECENTE A RAS DE LAS PESTAÑAS EN EL PÁRPADO SUPERIOR. LOS HE USADO UN PAR DE VECES PERO CREO K ME VOY A LLEVAR MEJOR CON EL BISELADO K NO CON EL OTRO POR EL TIPO DE LINEA K TRAZA Y COMO SE USA. UNO ES CUESTIÓN DE PULSO POR LA PUNTA FINA K TIENE Y EL OTRO ES POR LAS CERDAS TUPIDAS Y SEMIDURAS Y ES DEL TAMAÑO JUSTO PARA HACER UNA LÍNEA DELGADA, LO APOYAS Y LA LÍNEA SE HACE SOLA. MEJOR EL BK 11.
RECOMENDACIÓN PERSONAL, DEJAD DE USAR LOS PINCELES CON ESPONJITA (O CUALQUIER TIPO DE PINCEL MINÚSCULO K VIENE EN LOS ESTUCHES DE MAQUILLAJE) PARA APLICAR LAS SOMBRAS DE OJOS, SON ÚTILES CON SOMBRAS DEMASIADO “POLVOROSAS” O PARA PIGMENTOS PERO NO SON NADA HIGIÉNICAS (SI LAS LAVAS AL FINAL LAS ROMPES) Y LAS TIENES K CAMBIAR A MENUDO PK UNA VEZ MANCHADAS ACUMULAN DENTRO DE LA ESPONJA EL COLOR Y A VECES ES IMPOSIBLE DEJARLAS BLANCAS DE NUEVO CUANDO LAS LAVAMOS. POR EL PRECIO K TIENEN (LAS VENDEN EN TODOS LADOS: CHINOS, PERFUMERÍAS Y MERCADONA) OS PODEIS COGER UN PINCEL NORMAL PARA APLICAR SOMBRA POR 3 EUROS EN MERCADONA (SON PINCELES BUENOS Y BARATOS) PARA IR EMPEZANDO A PROBAR, OS ASEGURO K NO OS ARREPENTIREIS, CON LOS PINCELES EL MAQUILLAJE QUEDA COMPLETAMENTE DIFERENTE, MUCHO MÁS BONITO. SE PUEDEN HACER MUCHAS MÁS COSAS CON LOS PINCELES K SIN ELLOS: UN AHUMADO, APLICAR COLORETE Y OTROS PRODUCTOS, LA BARRA DE LABIOS DURA MUCHO MÁS SI SE APLICA CON UN PINCEL Y, AL MISMO TIEMPO, SE AHORRA PRODUCTO.
Como veis mi opinión es que valen mucho la pena, estos pinceles de ojos cuestan entre 1 y 3 euros...y la calidad es muy buena. Aunque en la página de Crownbrush ya tenéis diferentes calidades y precios, desde la línea Basic más barata hasta la línea Italian badger un par de euros más cara.
Espero que os haya servido de ayuda y un saludo a tod@s!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!