Buscar en este blog

domingo, 11 de octubre de 2009

Círculo cromático


Muy útil para acertar con los colores de las correcciones: para las rojeces se usa el tono verde y dicen que también es útil para saber que color de sombra os queda mejor en función de vuestro color de ojos, como ya os dije en su día, yo no me lo creo porque cada uno usa un poco lo que le gusta y lo que le apetece y no lo que la teoría del color postula.

Funciona a la perfección con mis ojeras, uso el naranja/salmón y neutraliza su color…no sé deciros de qué color las tengo exactamente porque son oscuras (tp son oscurísimas) pero yo no veo ni que sean verdes, ni marrones ni azules. Pero si tenéis ojeras pronunciadas y un tono de corrector beige no os las cubre, usad el naranja/amarillo porque es probable que sean más bien tirando a oscuro como las mías, podéis probar también un tono rosita salmón y ver que tal os va, a mí también me funciona bien y el amarillo también me cubre las ojeras pero no tan bien como el rosita/naranja.

Estos colores de las correcciones los teneis en versión económica en Deliplus (corrector rosa, beige y verde en barra y el corrector fijo nº1 tirando a naranja) y Essence (trío corrector).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!