Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

viernes, 4 de septiembre de 2009

Revlon colorstay




Se ha hecho tan famoso como la brocha 187 de MAC (la mofeta) y ambos son unos imprescindibles en youtube y la red de blogs, toda chica americana que se precie los posee.
El colorstay en EEUU cuesta 11 dólares, aquí en España aún no lo he visto y no sé el precio, existe una versión para pieles grasas y otra para pieles secas y la versión “renovada” lleva soft flex. Dicen que dura todo el día y que cubre muy bien pero el problema es que el frasco no tiene dosificador y el SPF es de sólo 6. Algunas lo comparan con el Double Wear de Estee Lauder.
Vosotras la habeis probado?? Donde se puede encontrar?

5 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog! A mi me pasa lo mismo que a ti con algunas bases, que aunque sea el tono más claro me está algo escuro, como la clear&matt de essence...
    Un truquillo más rápido que mezclar con polvo translúcido... mezclar con un poco de tu hidratante! espero que te sirva

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto a vender, esa que dices de la versión Soft flex, en una perfumería de mi ciudad. No la he probado. También vi a vender una en el corte Inglés que era Colorstay para ajustar el color a tu color de piel, tenía un dosificador giratorio para graduar la intensidad de color o algo así. No sé lo que pasa con Revlon, pero es una marca que está desapareciendo de todas partes en España, qué pena. Tengo un colorete en crema de hace más de 10 años que me encanta y sigue funcionando como el primer día.

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!
    Lourina: donde has visto la base de Revlon???? k perfumeria? dime nombre y dirección!!!!La del Corte Inglés que dices ya sé cual es Revlon Custom Creations
    http://www.revlon.com/ProductCatalog/ProductDetails.aspx?CategoryID=1&SubCategoryID=3&ProductID=134
    La idea es buena y original pero yo creo que los colores se acaban mezclando (por lo que vi en un canal de una chica italiana)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Lourina. Vi la Soft Flex en la perfumería Magnettic, que ahora está en Médico Rodríguez, aunque hasta hace poco, antes del verano, estaba en Juan Flórez. Esta perfumería ha dejado de vender los productos de cosmética y ahora ya no es perfumería, ahora es tienda de complementos. Lo curioso es que el muestrario de Revlon lo tenían abandonado dentro del probador, que era la trastienda,, así que si no preguntas no lo ves. Creo que te lo vende al 50%, y no estará caducado, pues hace poco que dejó de tenerlo a la venta en tienda.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy detrás de ese maqui, asique en cuanto lo pruebe te lo digo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!