Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

viernes, 21 de agosto de 2009

PREBASE ARTDECO


ME LA COMPRÉ DE OFERTA A 6 EUROS (NORMALMNT CUESTA 7-8) HACE UN MES EN LA PERFUMERÍA DOUGLAS Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, LA RECOMIENDO ENCARECIDAMNT…OLVIDAROS DE LOS PÁRPADOS GRASOS O LOS PLIEGUES QUE SE FORMAN, LA SOMBRA OS AGUANTARÁ INTACTA TODO EL DÍA…
YO LA HE PROBADO CON CALOR+SUDOR E INCLUSO HE DORMIDO CON ELLA…ES TODOTERRENO!!! Y ADEMÁS LOS COLORES SE VEN MÁS VIVOS Y BONITOS CON LA PREBASE DEBAJO. USAS MUY POCA EN EL PÁRPADO Y SI NO QUIERES METER EL DEDO EN EL BOTE PUEDES USAR UN PINCEL, YO ESPERO QUE NO SE ME SEQUE (COMO HE OÍDO POR AÍ). LA ÚNICA PEGA QUE LE ENCUENTRO ES QUE EN SÍ LA BASE TIENE COMO BRILLITOS (Y YO LOS ODIO PARA DIARIO) PERO POR EL PRECIO QUE TIENE Y LO QUE AGUANTA…VIVA EL DESCUBRIMIENTO!
Y ES QUE YO YA ESTABA UN POCO HARTA DE NO VER EN SEPHORA EL TOO FACED SHADOW INSURANCE, QUE PARECÍA QUE SIEMPRE QUE IBA YO NUNCA LO TENÍAN…Y COMO NO LO TENÍAN ME DECIDÍ A PROBAR ESTA DE ARTDECO…
OTRAS OPCIONES QUE HAY SON EL COLIRIO, EL FIX+ DE MAC, EL AGUA DE AVENA/AGUA TERMAL, EL MIXING MEDIUM Y TODAS LAS VERSIONES CASERAS DE GLICERINA+AUGA QUE HAY PARA QUE LA SOMBRA DURE MÁS TIEMPO Y BRILLE MÁS…PODEIS MOJAR EL PINCEL CON COLIRIO/AUGA PARA INTENSIFICAR EL COLOR DE LA SOMBRA, LA DIFERENCIA ES ABISMAL…COLORES MÁS VIVOS Y BONITOS…

2 comentarios:

Gracias por comentar!!