Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

sábado, 15 de agosto de 2009

PALETA 88 MATE: HA LLEGADO!


QUE CONTENTA ESTOY, CHICAS, POR FIN TENGO EN MIS MANOS LA PALETA K COMPREI POR EBAY…EN PRIMER LUGAR QUIERO DAR LAS GRACIAS AL VENDEDOR/A abestlife PK ME HA LLEGADO INTACTA, SUPER BIEN ENVUELTA: BLINDADA CON 3 CAPAS DE PLÁSTICO DE BURBUJAS!! CON POLISPÁN EN LAS PAREDES DEL PAQUETE PARA EVITAR POSIBLES GOLPES (Y ESO QUE NO PAGUÉ NINGÚN SEGURO). TAN BIEN ENVUELTA VENÍA QUE ME COSTÓ MÁS DE DIEZ MINUTOS ABRIRLA, OS RECOMIENDO 100% ESTE VENDEDOR DE EBAY PK YO ME HE QUEDADO ENCANTADA.
ME HE ENAMORADO DE LOS COLORES TAN VIVOS Y BONITOS…NO PUEDO DEJAR DE MIRARLOS…ROJO, FUCSIA, AMARILLO, NARANJA, VIOLETA, VERDE, AZUL…COLORES DIFÍCILES DE CONSEGUIR. HAY SÓLO UNOS CUANTOS CON ALGO DE BRILLO. EL TAMAÑO DE LA PALETA ESTÁ ENTRE EL MEDIO FOLIO Y EL FOLIO ENTERO, NO ES ENORME, LAS SOMBRAS SON PEQUEÑAS PERO ES MUY MANEJABLE Y SE PUEDE LLEVAR DE VIAJE. PERDONADME QUE NO OS PONGA LOS “SWATCHES” PERO NO ME GUSTA NADA METER LOS DEDOS EN LAS SOMBRAS PK AL TENER UÑAS LARGAS ME ES CASI IMPOSIBLE NO CARGARME LAS SOMBRAS CON ELLAS…
POR 15.85 VALE LA PENA; LA COMPRÉ EL 23, SALIÓ DE CHINA EL 27 Y LLEGÓ EN TORNO AL 10 AGOSTO.

2 comentarios:

  1. Felicidades! las vas a disfrutar mucho, los colores son muy lindos y pigmentan muy bien! ahora vas a tener que publicar looks! :)

    ResponderEliminar
  2. Uuuuy, si yo también me la compré, la tengo desde febrero y estoy encantada con ella. La sensación que da ir eligiendo los colores es muy buena. A veces me olvido del color exacto que estaba usando y mezclo... ja , ja, son cosas de la edad. La pigmentación es fenomenal en casi todos los colores, en algunos hasta asusta lo potente que es.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!