Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

viernes, 21 de agosto de 2009

MIS ILUMINADORES SEPHORA


SEPHORA DUO BRONZER LIGHT: CON ESTE ILUMINADOR-BRONCEADOR QUE ME COMPRÉ DE OFERTA A 4 EUROS EN SEPHORA EMPIEZO UNA SERIE DE REVIEWS SOBRE LOS COLORETES, BRONCEADORES E ILUMINADORES QUE HE PROBADO. ES UN BRONCEADOR EN CREMA POLVO…TENGO QUE CONFESAR QUE LO COMPRÉ PENSANDO QUE LA TEXTURA ERA POLVO PERO DESPUÉS YA COMPROBÉ QUE ES UNA TEXTURA CREMA UN TANTO DIFICIL DE APLICAR CON LA BROCHA PORQUE PARECE K LAS CERDAS NO ATRAPAN BIEN EL PRODUCTO Y SI TE LO APLICAS CON LOS DEDOS ACABAS CON MÁS PRODUCTOS EN LOS DEDOS QUE EN LA CARA (YA VEREMOS SI CON LA MOFETA ES DIFERENTE). EL ACABADO ES MUY BONITO Y NOS DA UN TOQUE DE LUZ PORQUE LLEVA PIGMENTOS DORADOS QUE REFLEJAN LA LUZ. SE PUEDEN MEZCLAR O USAR POR SEPARADO, SI NO LLEVASE BRILLITOS SERÍA IDEAL PARA HACER EL CONTORNO. PERO POR 4 EUROS ESTÁ GENIAL, NO SÉ CUAL ES SU PRECIO NORMAL. ESPERO QUE ESTA REVIEW OS SIRVA SI BUSCAIS UN BRONCEADOR-ILUMINADOR.
SEPHORA LUMINOUS GLOW (EDICIÓN LIMITADA PRIMAVERA 2009) ES UN ILUMINADOR MÚLTIPLE: LABIOS, OJOS Y CARA. LO SACARON ESTA PRIMAVERA Y ES MUY PARECIDO AL DUO BRONZER LIGHT TB DE SEPHORA: MISMA TEXTURA, MISMO BRILLO DORADO. YO PERSONALMNT AÚN BUSCO UN ILUMINADOR MATE PARA NO PARECER UN ÁRBOL DE NAVIDAD POR EL DÍA PORQUE PARA SALIR DE FIESTA LOS BRILLOS EN LA CARA QUEDAN MUY BONITOS PERO PARA USAR A DIARIO PARECE QUE LLEVAMOS AUTÉNTICAS LUCES DE FERIA EN LA CARA. CREO QUE EN SEPHORA NO HAY UN ILUMINADOR QUE NO TENGA BRILLOS POR TODOS LADOS…

1 comentario:

  1. Yo tengo el Luminous glow de sephora y queda muy bonito. Yo lo aplico siempre en los pomulos pero he pensado que tambien se puede aplicar sobre una sombra de ojos color mate...jiji

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!