Buscar en este blog

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mis 5 imprescindibles...

He participado en el blog de Claudia R., os dejo el post que dedicó en su blog:

Apenas hace un mes nació el blog “Drusilada Make Up” de Susana… ¿Quién es ella?... Pues una gran apasionada del maquillaje que a través de sus increíbles reseñas nos ha mostrado su gran talento y dedicación en este espectacular mundo.
1.Perfume “Bright Crystal” de Versace. Susana nos cuenta: “Sensual, fresco y dulce. Difícil de describir, me hace sentir como una estrella”. WOW… ¡¡Qué delicia!!... Me dan ganas de salir corriendo a probarlo.
2.Susana tiene unos preciosos ojos azules y para resaltarlos usa la sombra Deliplus No 24 en un color vino hermoso que la favorece muchísimo. Ella se enamoró de ésta sombra desde el primer momento en que la vió.
3.Máscara de pestañas “Masterpiece Waterproof” de Max Factor. A Susana le encanta porque le deja las pestañas como de infarto: largas, negras y curvadas.
4.Ay las ojeras… Susana también lucha contra ellas y para camuflarlas usa el corrector “Airbrush” de Clinique.
5.Por último, pero tal vez lo más importante, para Susana es fundamental la VASELINA. ¡No puede vivir sin ella!... La usa para hidratar sus labios, para las pestañas y para consentir las zonas de su cuerpo más resecas.

Susana: Muchísimas gracias por compartirnos tus tesoros. Estoy segura que para muchas de nosotras ya son objetos del máximo deseo. Personalmente, me muero por probar el “Bright Crystal” del cual es imagen la hermosísima Rebeca Romijn y también los productos de Deliplus.
Gracias ClaudiaR!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!