Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

martes, 25 de agosto de 2009

MI PEDIDO A CROWNBRUSH


ESTOY SUPER CONTENTA CON LA LLEGADA DE MI PEDIDO DE BROCHAS A CROWBRUSH Y TB ASOMBRADA POR LA RAPIDEZ: HICE EL PEDIDO EL DOMINGO 16 Y EL LUNES 24 YA ESTABA AQUÍ…EN EL SOBRE DICE “ROYAL MAIL. PRIORITY MAIL. AIRSURE EXPRESS”: VINO COMO UN RAYO… ÁUN NO ME LO CREO. LLEGARON EN UN SOBRE ACOLCHADO TAMAÑO FOLIO METIDAS EN UNA BOLSA DE PLÁSTICO TRANSPARENTE Y EMPAQUETADAS A SU VEZ INDIVIDUALMENTE.
SON SUPER MEGA SUAVES!!! ESTOY ENCANTADA! OS LAS RECOMIENDO 100%, SON ULTRA SUAVES Y PUEDE QUE PIERDAN UN PELO PERO POR 1-2-3 EUROS TAMPOCO SE PUEDE PEDIR QUE SEAN UNAS MAC, NO CREEIS? OS RECOMIENDO TB QUE OS INFORMEIS EN BLOGS Y YOUTUBE (OS RECOMIENDO EN ESPAÑOL: 0misspumpkin Y alipopof ) PARA VER LAS OPINIONES DE LA GENTE QUE LAS HA COMPRADO Y PARA VER SOBRE TODO LAS DIMENSIONES DE LAS BROCHAS PK ALGUNAS FOTOS DE LA PÁGINA WEB SON DEMASIADO PEQUEÑAS COMO PARA DARSE CUENTA DEL TAMAÑO O CORTE QUE TIENEN.
OS DEJO LOS CÓDIGOS DE LAS QUE YO ME PEDIDO Y UNA FOTO: C108, S225, IB116, B1, B10, B5, B6, B15, BK5, BK21, BK16, BK11.
Edito: Lavar las brochas antes de usarlas!La mofeta y la flat bronzer dejaron el agua oscura porque parecía que se desteñían...La mofeta perdió unos cuantos pelos por el camino, supongo que será algo normal pero espero que dsps de lavarla no se me quede calva... :(

2 comentarios:

  1. Gola hace algun tiempo que te sigo, y hoy me anime a comentarte....
    me encanta tu blog

    seria una pregunta muy indiscreta preguntarte cuanto te salio todo este pedido??? es que estoy frita por pedirmelas pero no se cm stan de gastos de envio....
    graciassss

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sara! pues no es una pregunta indiscreta, jeje, es una prgunta muy sabia. Los gastos de envío son 9 libras (10euros) y junto con las 12 brochas fueron en total casi 50 euros. Pero me compré brochas desde 1-2 euros las de ojos hasta la mofeta que fueron 9 euros. Mi opinión: TE COMPENSA, vale que no son brochas MAC pero hacen el mismo trabajo y te ahorras un dineral, la mofeta de MAC ya cuesta ella sola 40 euros. Como ya sabrás en Crownbrush tienes varias líneas de brochas de diferentes precios.
    Si te interesa mi review sobre ellas, tengo pensado colgarla en un par de días pq ahora mismo tengo "dificultades técnicas" con internet.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!