Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

miércoles, 29 de julio de 2009

CONTORNO


NO, NO ES UN MAQUILLAJE DE INDIO, ES UN ESQUEMA PARA SABER COMO CONTORNEAR/ESCULPIR (K NO ESCUPIR) NUESTRO ROSTRO Y DONDE DEBEMOS APLICAR EL ILUMINADOR.

VISTO ASÍ ESTÁ CLARO K PARECE UN INDIO LA POBRE PERO ES K AÚN TIENE K DIFUMINAR TODAS ESTAS LÍNEAS PARA OBTENER EL RESULTADO FINAL.

YO SOY PARTIDARIA DE USAR ILUMINADOR (SOBRE TODO DE NOCHE) PERO NO ME CONVENCE LO DEL CONTORNO…QUIZÁS AÚN DEBO ENCONTRAR EL COLOR IDEAL PARA CONTORNEAR, O ME FALTA EL PINCEL O ES K SIMPLEMNT NO ME VEO CON ESA SOMBRA AHÍ…ME GUSTA APLICAR COLORETE O POLVO BRONCEADOR PK TAL Y COMO YO ME LOS APLICO EL EFECTO DE ROSTRO ESCULPIDO SE OBTIENE SOLO,LA SOMBRA ESA SE ME FORMA DPS DE ECHARME EL COLORETE O BRONCEADOR EN LAS MEJILLAS…

ALGUIEN SIGUE LA NORMA DEL CLARO-OSCURO?

5 comentarios:

  1. disculpa la ignorancia...pero :S si las lineas blancas son el iluminador...las lineas oscuras son-------el bronceador? En realidad apenas estoy descubriendo el mundo del maquillaje...lo que se lo he aprendido sola, pues mi madre no usa ni una gota de maquillaje nada mas en los labios... :/ y ya he visto que marcan el contorno pero quisiera saber con que :$ sorry por las molestias....

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss Vampire! No es una molestia, encantada de ayudarte. Las líneas oscuras se consiguen o con un bronceador mate (sin brillitos) o con un polvo dos tonos más oscuro que tu piel, he visto chicas que incluso usan una sombra de ojos marrón mate para hacer el contorno. Yo no hace ni un año que empecé a "formarme" através de blogs y vídeos en youtube. Mi madre tp usa maquillaje y para mí es una pasión. Espero haberte ayudado :)

    ResponderEliminar
  3. Esto parece telepatía, te juro que tenía pensada una entrada en el blog casi igual que esta, con una foto parecida, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Eli, me estás empezando a asustar!! Hay que llamar a Iker Jiménez!! jeje, es broma,tú publica igual, háblanos de tu experiencia!
    Yo aquí hablo de la teoría, en la práctica no hago el contorneado! jeje...y tú? si lo haces enfócalo por ahí!
    Al fin y al cabo todas hablamos de lo mismo: maquillaje!

    un besazo, por cierto de donde eres? He visto en tu otro blog una etiqueta que decía EU FLIPO y me partí el culo yo sola...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, yo soy de León pero vivo en Alicante. Lo de Eu flipo me encantó una vez que lo leí en la revista LOKA y desde entonces lo tengo siempre en la boca xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!