Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

miércoles, 29 de julio de 2009

COLORES DE SOMBRA SEGÚN TU COLOR DE OJOS


YO NO SIGO UNA REGLA PARA MIS OJOS AZULES Y NO OS VOY A RECOMENDAR NINGÚN COLOR; YO USO EL NEGRO, EL ROSA Y EL BEIGE, Y RECIENTEMENTE HE DESCUBIERTO K ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA EL MARRÓN EN MIS OJOS AZULES…NO PONGO EN DUDA K LA COLORIMETRÍA FUNCIONE (POR SUPUESTO K FUNCIONA, PERO A NIVEL DE CORRECTORES PARA NEUTRALIZAR COLORES) EN CUESTIÓN DE COLORES DE GLOSSES Y SOMBRAS NO HAY NADA ESCRITO.
A MÍ POR MUCHO K ME DIGAN K EL VERDE QUEDA BIEN CON MIS OJOS…NO ME LO VOY A PONER PK EL VERDE ES UN COLOR K NO ME GUSTA USAR Y SI NO ME GUSTA PARA VESTIRME, MENOS ME VA A GUSTAR PARA PONER EN EL MAQUILLAJE…Y DICEN K LA SOMBRA AZUL COMPITE CON LOS OJOS AZULES, A MÍ ME GUSTA COMO QUEDA.
Y ES K EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, ASÍ K OS ACONSEJO K EXPERIMENTEIS CON LOS COLORES Y VOSOTRAS MISMAS DECIDAIS SI OS GUSTAN O NO.

1 comentario:

  1. Lo que dices es totalmente cierto. Entre otras cosas, porque aunque la gente se empeñe en poner "reglas", no todas las morenas con ojos azules tienen: 1) Mismo tono de piel 2) Mismo tono de color de ojos. Puedes maquillar igual a dos chcas con los ojos marrones y el pelo castaño y a una le quedará de una manera y a la otra le quedará distinto, porque existen muchisimas tonalidades diferentes de ojos, piel y pelo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!