Buscar en este blog

miércoles, 29 de julio de 2009

COLORES DE SOMBRA SEGÚN TU COLOR DE OJOS


YO NO SIGO UNA REGLA PARA MIS OJOS AZULES Y NO OS VOY A RECOMENDAR NINGÚN COLOR; YO USO EL NEGRO, EL ROSA Y EL BEIGE, Y RECIENTEMENTE HE DESCUBIERTO K ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA EL MARRÓN EN MIS OJOS AZULES…NO PONGO EN DUDA K LA COLORIMETRÍA FUNCIONE (POR SUPUESTO K FUNCIONA, PERO A NIVEL DE CORRECTORES PARA NEUTRALIZAR COLORES) EN CUESTIÓN DE COLORES DE GLOSSES Y SOMBRAS NO HAY NADA ESCRITO.
A MÍ POR MUCHO K ME DIGAN K EL VERDE QUEDA BIEN CON MIS OJOS…NO ME LO VOY A PONER PK EL VERDE ES UN COLOR K NO ME GUSTA USAR Y SI NO ME GUSTA PARA VESTIRME, MENOS ME VA A GUSTAR PARA PONER EN EL MAQUILLAJE…Y DICEN K LA SOMBRA AZUL COMPITE CON LOS OJOS AZULES, A MÍ ME GUSTA COMO QUEDA.
Y ES K EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, ASÍ K OS ACONSEJO K EXPERIMENTEIS CON LOS COLORES Y VOSOTRAS MISMAS DECIDAIS SI OS GUSTAN O NO.

1 comentario:

  1. Lo que dices es totalmente cierto. Entre otras cosas, porque aunque la gente se empeñe en poner "reglas", no todas las morenas con ojos azules tienen: 1) Mismo tono de piel 2) Mismo tono de color de ojos. Puedes maquillar igual a dos chcas con los ojos marrones y el pelo castaño y a una le quedará de una manera y a la otra le quedará distinto, porque existen muchisimas tonalidades diferentes de ojos, piel y pelo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!