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martes, 28 de enero de 2014

A la mierda Nars

Maldita hora en que vi a Borainilla haciendo pedido online para comprar la nueva palet Narsissist a de Nars (Marina no tiene la culpa, hizo bien en avisar, lo mismo que hice yo...espero que al menos ella sí la reciba...)


Mi paleta no va a llegar, la pedí el sábado 18 de enero a las 11 de la mañana y os avisé por instagram de que estaba disponible...ahora algunas de vosotras tenéis paleta y yo no! El motivo?
Porque los de Nars online (Europa) son unos incompetentes, por que les viene grande esto de la venta online...por que NO RESPETAN EL ORDEN DE PEDIDOS...una amiga compró dos paletas 24horas después y ya las tiene en casa...yo pido antes, la aviso y me quedo sin paleta...WTF? es decir, PERO QUÉ COÑO???
Me mandan hoy un email (y eso que yo no fui de las que les envió mails y reclamó por facebook, y a las que estuvieron toreando durante días, aún puedo decir que tuve "suerte") me dicen que la paleta no está disponible, que han tenido muchos pedidos y que me devuelven el dinero...

A esto le llamo yo jugar con los sentimientos de las clientas y retenernos el dinero estos 10 días... y si la llego a pedir para un cumple? Eh?
Eran 49€ (espero por su bien que el 1 de febrero cuando llegue a los Sephora no la suban de precio...y les deseo que ojalá no vendan ni la primera, pero eso ya es mucho pedir...)

Y sí, puede que me haya dejado llevar y el lenguaje no sea el más apropiado (tampoco lo ha sido su comportamiento) pero las que estéis en la misma situación de indignación y frustración, vosotras me entenderéis...y me gusta denunciar las injusticias cuando se producen y hablar bien claro (como en mis reviews y en todo lo que hago) Y además es mi blog y digo lo que quiero, no? Para eso está la libertad de expresión...

Luego me dicen mis amigas que tengo la manía de no decir lo que pido hasta que me llega y mantener el suspense...pues oye...mismamente...



27 comentarios:

  1. Me encuentro en la misma situacion q tu...vamos...q te entiendo perfectamente, tengo un cabreo de cuatro pares!

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  2. Toma ya comentario jaja!! Hombre pues no son formas!! Yo la preordene en hq hair la semana pasada y me salio por 50eur, me han dicho que la tengo la semana que viene...te la he buscado pero ya no está!! Lo siento guapa!! Besitos!!

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    1. Hola, HQhair otra página tb que me tiene contenta...hice un pedido en su día que nunca llegó y me costó sangre, sudor y lágrimas que me devolviesen el dinero...No te preocupes, ya estoy de la paleta hasta la coronilla, casi me puedo ahorrar los 50€ y todo...un saludo y disfrútala que es artículo de lujo

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    2. Yo ya llevo unos cuantos pedidos y no he tenido problema...ya lo siento guapa!! Besos!!

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  3. Yo estaba igual que tu, cuando em han devuelto el dinero me he comprado otra cosa de ptra marca, y ya no pienso comprar la puta paleta de los cojones

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    1. Lo mismo he dicho yo...y ahora estoy mirando otra de too faced q encima es una marca con muy buena pigmentación...

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  4. Hqhair es otra mierrrrda.a mi me paso lo mismo.

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  5. Entiendo tu cabreo, porque no tiene ni pies ni cabeza. A modo de recurso al pataleo, yo que tú escribía un mail a su dpto. de atención al cliente o algo así. Que les quede claro que con esa política absurda, te han perdido como cliente.
    Además, que les hiciste promoción -que a ellos les ha reportado unos beneficios- y encima tú, te has quedado sin ella habiéndola pedido antes.

    Mal, muy mal, Nars.

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  6. Ese finde estuve dudando un montón si cogérmela o no, y al cabo de pocas horas no aparecía en la web, el link que yo había puesto en el blog te redirigía a la página principal. No sabía de este problema con los pedidos! Pensé que la web oficial se había quedado sin unidades o que había decidido timarnos como hacen la mayoría de marcas norte-americanas y augmetar el precio. A mí me consoló el ver un vídeo-review de una chica que decía que muchas de las sombras de la paleta no son ni la mitad de buenas que las versiones individuales, y que iba a devolver la paleta a Sephora.

    Pero como nada de lo que diga va a servir para apaciguar tu ira, deja que me una y diga que son todos (casi todas las marcas) unos impresentables, las tiendas online son una mierda, no nos cuidan con muestras ni con devoluciones guais como en los EEUU. No se merecen ni uno de nuestros céntimos. Pero sé que esta semana iré como una yonki a canjear mi descuento en Sephora y a dejarme los dineros T_T.

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    1. hola guapa! te impprtaria dcirme el link o nmbre.d la blogger k hizo el review comparandolas las sombras d nars? xfi graciass! mua

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    2. Hola, el vídeo es algo relativo, las chicas que la han recibido no me han comentado nada de que no pigmente. laundmakeup hizo ya unos swatches en su instagram...pero yo ya paso de Nars (sea en su web o en HQhair q tb me dio problemas) Tengo dos productos y sí, la prebase de sombras es la mejor que he probado pero ya la buscaré en Sephora si me hace falta o en tienda física.
      El vídeo es éste...
      http://www.youtube.com/watch?v=39Hzp1RD3Q8&feature=c4-overview&list=UUFnFKthEJlFIRzotVUOMing
      un saludo

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    3. mil graciass ! =) es por curiosidad jaja yo la vrdad k dspues d oirte no me atrevo....un besito!

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  7. Este comentario simplemente es de apoyo. Sin mas, me parece genial q podamos decir lo q queremos en nuestros blog. Estas cosas nos sirven a todas xa aprender. Un besote grande guapa.

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  8. Es normal que escribas de esta forma, a mi si me pasara, escribiria igual que tu jejeje. 1 beso wapi y sigue intentandolo.

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  9. Yo hice el pedido un poquito antes que tú, el sábado sobre las 10:30 y hoy también me ha llegado el correo (aunque viendo lo visto lo esperaba desde hace días) Si que es cierto que lo que más indigna es que no se haya respetado el orden de pedidos, ya que podemos "entender" que por el gran número de pedidos hubiese un problema informático en el web y se vendiese alguna más. Pero que no se respete el número de pedido me parece lo peor. Y quizás siguiendo el orden de pedido tampoco me hubiese llegado pero todo sería más lógico.

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  10. Yo no me encuentro en esa situación, porque no la pedí. Pero me parece una gran falta de respeto para el consumidor, que aprendan a organizarse y que luego se dediquen a vender.

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  11. Veamos, ATENCION AL CONSUMIDOR y reclamación al canto.
    Aunque sea una web a nivel europeo como consumidoras tenéis unos derechos, y si sois varias con más motivo y más cuando ni os han respondido y os dicen que os devuelven en dinero días después.
    Qué quizá no sirva para nada, pero al menos que molde esta aprendan una valiosa lección, el orden de solicitud de compra se debe mantener a rajatabla.
    UN besote y animo.

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  12. Yo no compro cosas que son lanzadas al mercado con esta forma de marketing tan agresiva, creando "agonías" y teniendo que ser la más rápida (y ni así) para comprar algo como si fuera la última botella de agua en el mundo. No critico a quien compre esos productos, sino que yo prefiero quedarme al margen. Una marca que usa ese tipo de artimañas no me inspira confianza, y mi dinero vale mucho, y mi esfuerzo me cuesta, como para que yo quiera gastármelo en algo, y que esa empresa decida jugar con la posibilidad de tenerlo o no, cueste un euro o 50. Por eso no compro colecciones de MAC ni nada. Me paso por la tienda cuando pueda, si queda lo que yo quiero, perfecto, si no pues nada, ellos se lo pierden, haber hecho más unidades xD

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  13. Pero que os ha pasado a todas con esa paleta? Las sombras de nars son una pifia en comparacion con lo que cuestan. Y esa web, a la vista esta que trabaja como el culo, ya he visto varias opiniones nefastas. En fin nena, que te entiendo perfectamente, es para denunciarlos...

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  14. Solo es una paleta de sombras, no vale la pena mosquearse por una cosa así!!!!!!

    Besos

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  15. Eso demuestra que no por ser una marca cara funciona mejor. Es pa mandarles a tomar por c**** la verdad, con tanta tonteria. Lo siento hija el disgusto

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  16. Yo te entiendo perfectamente, he sido una de las inocentes que han estado reclamando a NARS (aunque sabía que la paleta no iba ni a olerla). Es una vergüenza, y la verdad deberíamos organizarnos en un foro o algo de eso todas para reclamarles pero bien. Por lo menos para darles por culo y que pierdan muchas clientas. Yo en la vida vuelvo a pedir online a su web, lo siento, no me gusta que me tomen el pelo.

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  17. Me parece un problema tremendo que no hayan previsto tanta demanda, la verdad es que se han columpiado y mucho.

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  18. Que sinvergüenzas! Yo también estaría como tu. Un beso

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  19. Sería genial q las q la han recibido y tengan alguna de esas sombras tambien suelta comentara si son iguales. Hay un video en youtube dobde una chica compara las sombras de la paleta con las mismas en formato mono y NO SON IGUALES, LA PALETA ES DE PEOR CALIDAD.

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    1. Si ves el vídeo de laundmakeup dice que son iguales, no pintan ni más ni menos...
      http://www.laundmakeup.com/2014/01/narsissist-palette.html

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  20. Hola, si te sirve de consuelo he visto un video en youtube en ingles de una chica q la compró para tenerla de viaje y al mostrar los swaches demuestra q NO SON IGUALES A LAS SOMBRAS SUELTAS EN CALIDAD, aunq se vendan como los tonos mas vendidos LA PALETA ES DE PESIMA CALIDAD.

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Gracias por comentar!!