Buscar en este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Uñas bonitas con Essence


Lima profesional 6 en 1 Essence

Para arreglar las uñas nos hace falta algún instrumento que nos lime la superficie de la uña y no sólo las puntas; esta lima sirve para limpiar, alisar y pulir la superficie de la misma, eliminando así restos de esmaltes antigüos y preparando la uña para la próxima aplicación de esmalte.

Cada color tiene una función (descrita con uñas letras impresas en las caras,

en inglés y alemán) y un tipo de granulado diferente.

Paso 1: Shorten: limar la longitud de la uña, gránulo grueso, la clásica lima.

Paso 2: File: dar forma a la punta de la uña, grano fino.

Paso 3: Adjust: para ajustes en la forma final de la uña, grano muy fino.

Paso 4: Clean: limpiar la superficie de la uña, superficie suave.

Paso 5: Smooth: alisar la superficie de la uña, superficie suave.

Paso 6: Polish: pulir la superficie para dar brillo, superficie suave.

Todas estas 6 limas en una por 1.99 euros...chollazo! en Sephora cuesta 7 euros y tiene sólo 4 caras...no os digo más...

Nota: 4 de 5 pq aún la estoy probando

Kit de estampación nº1 de Essence (caja rosita)

Viene con una rueda de 7 diseños (mariposa y flores varias), un raspador y un sello por 3.49, teniendo en cuenta lo que cuestan las cosas de Konad vale mucho la pena optar por Essence para empezar en el mundillo del nail art.

Forman parte del stand de tratamiento (por lo que en la provincia de A Coruña sólo lo encontraremos en Ferrol) y son de la colección permanente, es decir, en principio se quedan y los reponen cuando se acaben.

Este kit sirve tb para hacer dibujos en papel...para una carta os quedarán unas decoraciones muy molonas...Es tan sencillo de usar que incluso una niña de 4 años podría hacerlo, de hecho parece magia como el dibujo del sello pasa a tu uña sin estropear el esmalte que llevas puesto al hacer presión con el sello.

Los he probado con los esmaltes Essence "colour&go" y sin ningún problema, de hecho he usado uno que se me ha vuelto espeso para hacer los dibujos.

Recomendación? un truco es olvidarse del raspador y usar una tarjeta de crédito vieja (yo uso la mitad de una pq es más cómoda de manejar) para limpiar el exceso de esmalte en la placa (evitaréis ralladuras en la placa y ese sonido chirriante de hierro rascando hierro).

Y para que os duren más los dibujos sobra decir que una capa de esmalte transparente por encima es lo más recomendado, de hecho los dibujos brillan más. Cuando uséis este kit hacedlo encima de una revista o un folio para evitar manchar superficies cuando paséis la placa por el raspador y limpiad la placa base de los diseños con acetona o quitaesmalte después de hacer un dibujo.

El problema? la única pega que le ví en un primer momento es que si tienes las uñas muy cortitas a lo mejor ciertos diseños son demasiado alargados/anchos para tus uñas o te costará calcular para ponerlos dentro de la uña, problema realmente mínimo pq como verás, en el vídeo ilustrativo de como usar el kit, todo tiene solución.

La virtud? dejaréis a todo el mundo con la boca abierta alabándoos por vuestro impresionante pulso para hacer los dibujos con tanto detalle...y por 3.49 será todo un chollazo...espero que los de Essence decidan sacar más placas de diseños a la venta pq sería todo un puntazo...

Nota: 5 de 5, mejor imposible BBB


un besito y FELIZ AÑO NUEVO a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Las muestras tb caducan


Sí, las muestras tb caducan (muchas no traen fecha de caducidad pero otras sí) y conviene estar atenta para usarlas dentro de esas fechas para evitar que el producto no esté en buen estado.

Os lo comento pq yo tengo un arsenal de muestras, las conservo como si fueran tesoros y es que en algunos sitios te las dan con tanta dificultad que realmente es todo un logro obtenerlas, por eso conviene usarlas cuando antes si no llevan fecha.

Con éstas últimas que he recibido de Oriflame me he fijado y llevan fecha de caducidad del 2010 o 2011 y entonces me ido a controlar mis reservas y ver lo que caduca o está caducado...
por suerte apenas hay nada caducado pq muchas muestras no traen fecha, sabré como están cuando las vaya a usar...
las de los perfumes y colonias que vienen en toallita o sobrecito a lo mejor ya están secas, las que vienen en mini spray o botellita se conservan mejor y son más cómodas de usar.

Está claro que son una muy buena opción si os váis de viaje y no queréis cargar con un bote entero de champú, el tarro de cristal de la crema hidratante etc...

Y vosotras de muestras como andáis??? os las dan en las perfumería o tenéis que llorar para obtener alguna?

Yo lo tengo claro: si no quieren que no me las den, pero después que no se quejen cuando tengan que cerrar pq no venden, cómo voy a comprar 1 perfume o 1 crema de 50 euros sin probarla antes?? Y muchas veces he comprado perfumes pq me habían dado en su día una muestra y me había encantado...es todo marketing...las muestras no están para uso y disfrute único y exclusivo de las dependientas...

:)

Manicura paso a paso


Estos son los pasos que más o menos sigo yo (o en teoría debería seguir):

Desmaquillarse las uñas para eliminar residuos.

Sumergir las uñas 10 minutos en agua templada con algún tipo de aceite esencial o incluso aceite de oliva y masajearlas ligeramente, tb se pueden exfoliar con un poquito de azúcar y aceite.

Secar las manos perfectamente, parece una tontería pero no queremos hongos por no habernos secado bien las maños y uñas.

Empujar las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo (os las podéis cortar; hay quien dice que si os las cortáis crecerán más duras, yo me las corto y nunca he notado nada, están siempre igual) Podéis usar un aceite para suavizar cutículas en vez de retirarlas y/o cortarlas.

Cortaros las uñas (hay quien prefiere limarlas en vez de cortarlas por si se le astillan) a mí me gusta cortarlas y después limarlas bien para que queden perfectas. La lima: mejor de cartón y no de hierro, la diferencia se nota.

Pulir la superficie y dar brillo a la uña, no conviene abusar de este paso, es muy bueno para eliminar restos de esmaltes previos y alisar la uña para facilitar la aplicación del nuevo esmalte.

Aplicar las cremas que se crean necesarias, crema o aceite para cutículas, crema pa manos y uñas. Hay que dejar que se absorban bien, unos 10-15 minutos.

Aplicar endurecedor de uñas, blanqueador, base vitaminada o tratamientos similares asegurándote de que la uña está limpia de cremas o aceites previos.

Pintarse la uña con esmalte de color o hacerse la francesa.

Se llevan cortitas y cuadradas, se recomienda dejarlas respirar cada cierto tiempo sin ningún tipo de esmalte.

No sé si probar la crema de cutículas de Deliplus (o algo para cutículas de Essence) para suavizar las pielecillas pq en los pulgares se me forman unas cutículas horribles, vosotras habéis probado algo de estas marcas para las cutículas??

Consejos para el cabello (de mi puño y letra)


Espero que os sirvan, no soy ninguna profesional:

A la hora de lavarlo recuerda esto: te lavas la CABEZA y no el pelo, es decir, échate el champú en el cuero cabelludo y no en el pelo. Si tienes el pelo graso, lo realmente graso es la raíz que es de donde sale la grasa.

Cuando te masajees el champú recuerda que debes masajear SUAVEMENTE el cuero cabelludo, no estás cepillando la alfombra del salón, si en el envase dice "masajear ligeramente" será por algo, no? El cuero cabelludo es muy sensible.

Si masajeas la raíz suavemente evitarás enredar el pelo pq dejarás de frotarlo, el pelo mientras te lo lavas debe "colgar" de la cabeza, no lo debes enmarañar ni recoger.

Aclara muy bien el pelo, preferibilmente en agua templada o lo más fría que puedas.

El pelo se envuelve en la toalla y se "aprieta" ligeramente para eliminar la humedad, no se frota (olvídate de lo que hacen en las peluquerías), se intenta mantener lo menos enredado posible.

El peine para desenredarlo tiene que ser de puntas muy anchas para evitar romper el pelo puesto que es mil veces más frágil cuando está mojado.

Te puedes lavar el pelo cada día, no hay nada malo en eso pero a veces es importante no obsesionarnos y ver cuando es necesario lavar y cuando se puede llevar una coleta perfectamente.

El secador debe estar a 20 centrímetros del cabello y en una temperatura media.

Evitad dormir con el pelo mojado o haceros trenzas o colas con el pelo mojado.

Evitad tb en la medida de lo posible las lacas, espumas y gominas a diario y si no podéis, lavaros el pelo a diario para eliminar residuos pues el pelo se resiente si encima de la gomina del martes os echáis más el miércoles.

La plancha/tenacillas siempre con protector del calor antes.

Evitar tocaros el pelo continuamente pq lo engrasaréis.


Si se os ocurre algún consejo más que nos sea útil, dejad un comentario.

Tratamientos puesta a punto (para el nuevo año)


Os recomiendo que en estos 4 días que faltan para fin de año os dediquéis 10-15 minutos diarios para haceros tratamientos sencillos en casa (o en un salón de belleza) os propongo unos cuantos para que os miméis mucho:

1. Exfoliar la piel, un suave masaje con un exfoliante para eliminar todas las células muertas y afinar la piel, ya sea facial o corporal. Tb podéis echaros una mascarilla en vez de exfoliar la piel.

2. Mascarilla para el cabello, os la dejáis 5 minutos y mientras os podéis exfoliar la piel para ahorrar tiempo.

3. Depilación/decoloración ya sea del vello facial o del vello corporal no la dejéis para el último momento, mejor un día antes y no el mismo día.

4. Autobronceador o crema autobronceadora, si empezáis a echarla hoy para el día 31 tendréis un bronceado bonito sin ser exagerado y sin correr el riesgo de que os queden zonas sin broncear y parezcáis una zebra...

5. Baño relajante, con unas velas, música, sales de baño...o podéis optar por un masaje relajante en algún spa o poneros en manos de vuestra madre/hermana/amiga o novio.

6. Hidrataros bien la piel de cara y cuerpo con aceites, mantecas o bodymilks, podéis empezar hoy y estar divinas el jueves con 5 minutos diarios.

7. Poneros mechas, retocar el tinte, cortar las puntas, manicura/pedicura...el día 31 la peluquería puede ser un hervidero...mujeres estresadas en busca del look ideal os pueden agobiar aún más, mejor pedir cita para unos días antes.

Esto sirve para cualquier ocasión especial que tengáis...no dejéis ciertas cosas para el último día pq os agobiaréis y no conseguiréis el efecto deseado.
A mí siempre me pasa que con las prisas todo me sale mal...no sé como me voy a maquillar en fin de año ni el peinado que voy a llevar, prefiero no obsesionarme con ello, ya improvisaré algo...

Feliz Año 2010!!!!

domingo, 27 de diciembre de 2009

Bloody Mary, te atreves a llamarla?



Sabemos que son leyendas urbanas pero aún así dan realmente miedo...es el caso de la leyenda de Bloody Mary, Verónica, María la sangrienta y todas sus variantes...

La he visto en series americanas (Entre fantasmas y Sobrenatural recientement) y es el tipo de leyenda urbana que te quita el sueño...el pq?
A ver quien se atreve a ir al baño, decir Bloody Mary tres veces delante del espejo y quedarse tan ancho...?

En principio muchos dicen que es sólo un juego infantil (vaya juego!) pero al llamar al espíritu de Bloody Mary se dice que ella aparece y te mata...
Yo ni loca me atrevo, que con estas cosas nunca se sabe...si es una leyenda urbana es pq algo de verdad hay en la historia...

Y es que ad+ los espejos siempre se han considerado como una conexión entre este mundo y el de los espíritus. En la antigüedad, era común cuando alguien moría, tapar todos los espejos de la casa hasta que el cuerpo había sido enterrado para que los espejos no atrapasen su espíritu.

Bloody Mary tb es el nombre de un cocktail, adivináis el color de la bebida???
______________________________________________________
Os gustan las leyendas urbanas/historias de miedo o, por el contrario, no os dejan dormir??

viernes, 25 de diciembre de 2009

Looks makeup



Me he enamorado de un look de maquillaje que vi en una foto...
Si tenéis la Glamour de diciembre podréis ver la foto en grande, me ha gustado la combinación ojos, pómulos y labios en la misma gama de color que lleva la modelo...los labios jugosos, las cejas tupidas,el pelo y la piel porcelana de la modelo...me gusta como ha quedado todo...

Otra imagen publicitaria que me gusta es la de Idole d'Armani o la del rímel de Yves Saint Laurent, me gusta el efecto cutis perfecto y párpado superior delineado con los labios naturales.

Ya sé que son imágenes retocadas digitalmente pero eso no significa que no podamos inspirarnos para nuestros propios looks...

A lo mejor lo intento reproducir un día de estos, a ver que sale...ahora mismo estoy con un catarro bastante completito: dificultad para respirar, dolor de cabeza, pañuelito por aquí...

:)

Esmaltes Deliplus y más...



Me he comprado el 205 con purpurina a 1.25 y el 13 pq es como uno que buscaba de Essence pero que ya no venden...tono entre marrón y rosa...

El 204 es con purpurina en tonos como fluorescente, no sé describirlo pq en el bote se ve blanco y después en la uña se camufla con el tono del esmalte que lleves y aporta mucha luz...lo recomiendo para poner por encima de otro pq te cambia el aspecto de las uñas radicalmente...

Ahora lo llevo con el verde que me compré de Essence y tengo las uñas que parecen estilo serpiente pitón pq el 205 le da luz y deja las uñas como con escamas, le da como vidilla a los esmaltes...y con el negro me imagino que quedará de muerte, igual me lo pongo en fin de año...

El verde nº02 de la colección Secrets of the past de Essence me dura desde hace una semana INTACTO, sólo se me ha estropeado 1 pelín en dos uñas pq me he peleado con la cremallera del bolso....Supongo que será pq los esmaltes "multidimension" son mejores que los "colour&go", eso si, el verde me costó aplicármelo en la uña, era como algo espesito pero una vez seco y con capa de transparente por encima está impecable, un color intenso y duradero.

El nº13 Deliplus aún no me lo he probado...pero mira que me ha dado fuerte con los pintauñas!!!!! jaja, me enamoro de los colores...

De la revista nueva de la perfumería del Mercadona ni rastro...no sé si es que aún no han llegado o es que ya se han acabado...

Me he comprado tb el aceite de onagra (ahora ya no se llaman "perlas") y son cápsulas llenas de aceite, 60 unidades por 4.50 euros.
He empezado hoy a tomarlo, ya os contaré si noto algo distinto, como que veo a través de paredes o cosas así...jeje...

(Las fotos están hechas con la nueva cámara regalo navideño...Qué calidad! Y qué diferencia con la vieja! He pasado de 4 a 12 megapíxeles!)

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Notición milagroso


Qué me decís si os digo que tengo cita para el 8 de enero de 2010 para el dermatólogo??

Me han dado cita para ver al especialista para dentro de unos 20 días aproximadamente!!!
Estoy que ni me lo creo, me llamarán después a última hora para cambiar o cancelar la cita?

Tengo que probar si el Ketoconazol me va bien en estos 20 días para después comentárselo al médico...qué alegría me he llevado al ver que en breve breve veré al dermatólogo, milagro navideño?

Benefit "Stay don't stray"


Prebase para el párpado y para las ojeras, sí, sí, para evitar los pliegues en la zona de las ojeras y hacer durar nuestro corrector todo el día...menudo invento!!!

No sé cuando llegará a España...pero tengo que ir a Sephora pedir una muestra, jajja :)

Seguiremos informando...

EDITO: os dejo links donde he visto el producto, hay gente que ya lo ha probado...

*http://www.makeupandbeautyblog.com/cosmetics/benefit-stay-dont-stray-primer-for-eyeshadow-and-concealer/
*http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P253113&categoryId=C10339
*http://www.makeup-bellezza.com/blog/?p=114692
*http://www.outblush.com/women/beauty/makeup/benefit-stay-dont-stray-primer/

Papa Noel se ha adelantado


Fijaros si he sido buena este año que Papa Noel se dejó caer el domingo y me trajo mi regalito...
Estoy muy contenta!!!

Es un regalo para mi blog tb pq POR FIN podré haceros fotos de looks y otras cosas con más calidad, que digo yo que con 12.1 megapíxeles se notará la diferencia, no?
Además el color es una monada...jaja...

He pedido tb un pijama muy calentito y unas orejeras pq aquí el frío este año aprieta bastante y yo soy super mega friolera... :D la combinación perfecta...


Un besazo y os deseo lo que pido para mí siempre: ****...SALUD, DINERO Y AMOR...****

martes, 22 de diciembre de 2009

Buscando orejeras...


Con este frío mis orejas se resienten...llevo ya un mes buscando las orejeras...y claro, sólo encuentro de niña que no me sirven o son super coloridas (parece que me han tuneado la cabeza con tanto color, imposible no ser vista con ellas).
Quiero algo normal, a ser posible que no sean las "peludas" de 20 euros de Zara que son horribles, me hacen la cabeza 3 veces más grandes de lo mucho que abultan...un desastre...

:(

Cita médico


Pues chicas hoy tengo que deciros...después de haber ido al médico...

TENGO CITA PARA EL DERMATÓLOGO! viva! y el médico me ha recetado el champú Ketoconazol 2% para lavarme el pelo (pq yo diría que tengo dermatitis seborreica). Cuesta 4.50 sin receta y 1.80 con receta.

Qué orgullosa salí de la consulta...ahora me tocará esperar de 6 a 12 meses la cita del dermatólogo pero por lo menos tengo cita para que me vea...y mientras tengo tratamiento para quitarme la grasa del cuero cabelludo...
y en cuanto pueda me voy al Mercadona por las perlas de onagra y las empezaré a tomar pq tienen muchos aceites importantes (oleico, linoleico...), tienen cistina, zinc, magnesio, potasio...sirven para la falta de riego sanguíneo en el folículo piloso e incluso he leído que van bien para las alergias como la rinitis (que yo tb tengo).

Un beso, seguiré informando y muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo!
Os quiero un montón!!! :)

lunes, 21 de diciembre de 2009

Correctores Makeup Forever



Me he enterado el otro día en Sephora que las paletas de correctores de Makeup Forever las han quitado...

La chica me soltó un discurso de que no todos los stands son igual de grandes y venden las mismas cosas...que tenían las paletas, las habían quitado y no sabían si iban a volver...

Yo les pregunté por el corrector nº20 tono Orange de los creme correcteur y me contó estas cosillas...os dejo fotos de los susodichos...que se encuentran en busca y captura...jaja...

Yo buscaba el tono Orange de los correctores en crema para tapar ojeras pero nada...en vuestro Sephora tb han desaparecido o es que nunca han existido??

Lápiz corrector para labios Artdeco


Se lo vi a Contolstyle en un vídeo y me gustó para delinear los labios por fuera (para definirlos) y para rellenar los labios a modo de "primer corrector" y poder después pintarlos con tonos más claros que nuestro color natural de labios. Se llama Natural lip corrector tono 02 y cuesta 7.95 en Douglas, he mirado tb el Magic Fix: un fijador de barras de labios pero cuesta 15 euros un botecillo enano, me tengo que informar si es tan bueno como para pagar eso por él... :)
Tengo que probar mejor este lápiz corrector pero en principio es muy cremoso y se difumina muy bien.

Vosotras conocéis alguno de estos productos de Artdeco o alguno similar de otras marcas??

(...)


No sé como explicarlo...
a lo mejor necesito un milagro...
pero hoy os lo quiero contar...
las que no quieran oír mis problemas que no sigan leyendo...

Desde hace un tiempo he perdido cantidad de pelo en la zona del flequillo (junto con la coronilla son las peores zonas, donde más se nota) y me ha afectado tanto que ahora no puedo llevar el flequillo como yo quiero, lo llevo de lado como si fuera una "cortinilla" intentando disimular.
Pero lo que he perdido no lo he vuelto a recuperar. Y dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero intuyo que no lo volveré a recuperar nunca, desgraciadamente.

Hace seis meses que fui al médico, me hizo análisis de tiroides etc y me dijo que todo bien, que a lo mejor era que yo era nerviosa, bla bla bla, en resumen, me trató de loca: "tómate una tila y pa' casa".
Mañana vuelvo a ir, se lo volveré a decir, no sé si es exceso de grasa en el cuero cabelludo (el sebo ahoga la raíz del pelo y hace que éste se caiga, lo leí en algún sitio) pero mi pelo cada día es más fino y la cosa la gente la va notando (nadie se puede imaginar lo terrible que es que te digan que se te ve la "cabeza", que no tienes pelo) O sea, si la gente lo ve es que no estoy loca; si mañana me trata de loca me cambio de médico...

Y mientras escribo esto se me empañan los ojos...yo, que no fumo ni bebo, ni abuso del secador/plancha, ni me tiño, ni me hecho gomina/espuma/laca desde hace años...pues sí, yo...yo misma...

En parte por esto me lo quiero cortar ahora, pq así largo se me enreda más, se me engrasa tb mucho (corto tb lo hará pero será más cómodo para lavar y secar) y corto me seguirá cayendo pero al menos los pelos serán más pequeños y no me causará tanta impresión cuando me los encuentre en la almohada etc...Y es que ya no me importa si el corte me queda bien o mal y ya no sueño con una melena bonita, sueño con un pelo sano...
Pq si me aseguraran que rapándome el pelo al cero me volvía a crecer todo de nuevo, os lo juro que iba corriendo estilo la Britney Spears y me lo rapaba yo misma...

Sólo quiero decir una última cosa, cuidaros el pelo.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Gracias a todas!!!


Sois actualmente 99 seguidoras y aún nos falta una para llegar al nº redondo pero yo os quería decir ya mismo MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo!!!!!!!!!! :D

Esto no tendría sentido sin vosotras, sin vuestros comentarios, vosotras y sólo vosotras.
Parece que fue ayer que eramos unas 20 o así y ya estaba yo super ilusionada, imaginaros como estoy a día de hoy, ES QUE NO ME LO CREO...

Y os quiero dar las gracias pq he aprendido mucho, os he dado consejos, trucos y noticias pero vosotras tb me los habéis dado a mí, vuestros trucos, vuestras opiniones...y sobre todo vuestro apoyo...

En resumen, os mando un beso para cada una de vosotras... ...y os digo que aunque seamos 99 o 2000 a mí me hará ilusión cada nueva seguidora (pq os controlo, eh, que miro vuestros perfiles y vuestros blogs para seguir aprendiendo juntas), cada nuevo comentario por vuestra parte y cada nuevo premio para mi blog...me hará ilusión como el primer día!!!

Un besazo y muchas gracias!!! :)

Nail art






Os dejo fotos de algunos experimentos que me he hecho...jajja...
A lo mejor os sirven para hacer ahora en las fiestas o para salir un día por la noche...eso si, no apto para tímidas pq todo el mundo os mirará y preguntará si os las habéis hecho vosotras mismas etc.
De momento son sólo experimentos, aún me falta mucho para tener buen pulso...

Espero que os animen a probar :)

Tónico tres pasos Clinique

He redescubierto este producto ahora que mi piel se ha vuelto más grasa.
Ya no me importa el olor a alcohol que tiene, me lo echo pq es que me quita suciedad que yo no sé de donde sale...

Cuando me limpio la cara con un tónico normal, tipo Deliplus, el algodón con 2 pasadas se queda blanco, y si después uso el de Clinique el algodón se queda marrón!!! De dónde ha salido eso?? pues de mis poros supongo, será pq el tónico Deliplus no me limpia tan en profundidad como el de Clinique, ALUCINADA me he quedado...
Ahora es mi preferido, jaja, pq sé que me deja la piel mucho más limpia que ningún otro...
si es que, del amor al odio hay sólo un paso!

:)

Revista Mercadona, navidad 2009


Os dejo el enlace para poder descargarla...yo aún no me he pasado por la tienda para ver que han traído y cogerme la revista, por eso me la leo en PDF.

un besito :)

En estos días...boyfriend blazer


Chicas, el frío me ha pasado factura...tengo un dolor de espalda... :( estoy metida en cama con el pc y la calefacción pq no me aguanto de pié...si es que yo soy muy sensible al frío...jeje...Me tengo que ir al Caribe...
Y he aprovechado para publicar un par de entradas...

Os quiero pedir consejo...me he cogido una americana/boyfriend blazer...como la queráis llamar...y estoy intentando ver q combina con ella para decidir si me la quedo o no...
Es negra, la típica boyfriend larguita con un botón pero muy cómoda de llevar...aunque no abriga mucho...
Yo tengo una chaqueta de cuero que uso mucho pero quería una blazer más formal pq la de cuero no queda bien con todos los estilos...o al menos yo no me veo...

He pensado que iría bien con:

*vaqueros y camiseta blanca o estampada (después con bailarinas, tacones o botas, las botas le irán bien?)
*mini vestido (bailarinas, tacones o botas)
*falda/shorts y camiseta blanca o estampada (bailarinas, tacones o botas)
*camiseta larga y leggins (bailarinas, tacones o botas)

Alguna combinación más que se os ocurra??
Q tipo de camisetas le van bien? camisetas básicas? tops? camisas?

La blazer de la foto es clavada a la que tengo yo... :)

Muestras de Oriflame


Por sólo un euro para gastos de envío, he recibido un sobre lleno de muestras gratis de oriflame...

-39 mini barras de labios en colores variados
-7 muestras de cremas de cuidado facial
-6 muestras antiedad
-4 muestras de tratamientos corporales
-10 muestras de bases de maquillaje
-13 muestras de perfumes variados

Os dejo el enlace de la tienda donde yo las conseguí, podéis poneros en contacto con ellos para preguntarles si os pueden mandar muestras acordes a vuestro tono de piel como hice yo...

Un beso y viva las muestras gratis!!

Cuidado con las texturas


Pues sí, cuidado con mezclar productos en crema con productos en polvo...algunos no se llevan bien y acabáis haciendo una pasta horrososa imposible de llevar...

Aviso para navegantes, el Erase Paste de Benefit (cubre mucho, tiene tono naranja, hidrata) hace efecto pastoso con polvos translúcidos encima...me pedí una muestra en Sephora (es que una ya no sabe que hacer para cubrir las ojeras oscuras) y si le echas polvos translúcidos por encima se arma gorda!!

El corrector al ser como muy pegajoso pq se derrite con el calor de la piel no admite cualquier tipo de polvo fijador encima...los que le quedan de muerte son los HD powder de Makeup Forever, dejan la piel aterciopelada y el corrector en su sitio! Seguramente los Podwer Flage de Benefit tb le irían bien, no los probé pq tienen brillitos.

Los Booster de Elf y el corrector en cuestión se llevan a matar, de hecho los Booster tienen color rosa en el tarro pero después quedan transparentes pero el Erase Paste los atrapa y se quedan en tono rosa horrible...

Los tranlúcidos de NYC tp pasan la prueba, el Erase los captura y dejan efecto acartonado pastoso en la cara...

Avisadas quedáis! jeje...cuidado al mezclar texturas!!!
No sé si ya os ha pasado algo parecido pero es una cosa horrorosa pq te tienes que desmaquillar y volver a empezar pq ni de coña sales así a la calle...

Feliz finde!! :)

Essence cosmetics


Lo confieso, soy essence adicta como muchas de vosotras, no lo puedo remediar...es que los productos aparte de ser baratos son buenísimos!! Y cómo resistirse??? Es imposible...

Yo mientras espero conseguir las tan codiciadas ruedas de estampación que Gabriela muy amablemente se ha ofrecido a conseguirme (muchas gracias, guapa!) ya que en Coruña no tenemos mueble de tratamiento...os cuento los productos que más me gustan...

La base clear&matt es un básico para mí, en el tono más claro (he oído que el tono más claro de la nueva base es aún más claro que el de esta, a mí me vendría mejor si fuese así, pq la clear&matt se me queda un pelín oscura).
Los polvos compactos para matificar el maquillaje, tono 4 me va muy bien, apenas se notan.
El corrector trío me gusta mucho pq uso el verde para las rojeces y el salmón para ojeras y como base para sombras pq funciona muy bien.
Los glosses XXL shine me encanta, brillan, duran, son cubrientes y tienen muchos colores para elegir. No he probado aún los glosses en formato lápiz.
Los pintauñas, todo un descubrimiento, tienen colores super vivos, muy de moda...y baratos!
Las herramientas de manicura, si es que tienen de todo...limas, adornos, tratamientos...
El colorete de la colección Summer Love me tiene loca, al igual que el gloss, me encanta el tono melocotón para labios y mejillas...todo un acierto.
La máscara de pestañas maximun definition con el cepillo de goma es un clon de la Masterpiece de Max Factor...la deberían de sacar tb waterproof!!! jeje...

Y podría seguir y seguir comentando cosillas...jeje...y hacer tb sugerencias...pero mejor lo dejamos para otro día...jeje...

Cuales son vuestros favoritos de Essence???

sábado, 12 de diciembre de 2009

Uñas leopardo


Os traigo un pequeño experimento que hice con los esmaltes nuevos de Essence:
el coral como base y negro, naranja y blanco tip painter para hacer los dibujos...

Espero que os guste y os anime a hacer dibujos en vuestras uñas...

:) Feliz finde!!!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Manta de pinceles hecha por mí !!!!!!!!!!!!!!





Recién salida del horno...os gusta cómo me ha quedado? Es una creación propia y exclusiva, jeje.

Al final la combinación de rojo y azul me ha encantado...qué satisfacción siente una cuando hace cosas con sus propias manos! Y no me ha costado ni un euro!!!

Es un prototipo la puedo mejorar pero creo que no ha quedado tan mal para ser la 1ª vez que hago una...

Dejadme muchos comentarios!!!! jeje

:)

Cómo hacer una manta pinceles?


Cómo hacer una manta de pinceles? (links)

para ir abriendo boca mientras yo termino la mía...os dejo unos enlaces de chicas que muestran el paso a paso con medidas, patrones y modelos...
así podéis empezar a pensar en telas, medidas, modelos...ver los patrones que ellas han usado para cortar y doblar la tela...

(en la foto véis un modelo muy simple y fácil de hacer)

Mis recomendaciones:

*para la primera que hagáis pensad que es sólo un prototipo, no tiene que salir perfecta
*usad telas viejas (no os las compréis ni tiesas y duras ni de raso pq son difíciles de coser y de manejar), de hecho una única tela simplifica el proceso.
*pensad en cuantos pinceles váis a meter, va a ser para meterlos todos o sólo para llevar unos cuantos de viaje?
*no la hagáis enorme pq después se enrolla para cerrarla y debe quedar más o menos compacta (35 cm máximo está bien)
*una tela superior para tapar los pinceles es una gran idea, así tb evitáis que puedan caer de la manta y que se deformen o se manchen entre ellos

Más tarde os subo las fotos de mi manta terminada para que veáis que es posible hacerla con telas que tengáis por casa y en 2 días, al final creo que podré meter 10 pinceles dentro... :)

jueves, 10 de diciembre de 2009

Manta pinceles casi lista...

Mañana viernes tarde-noche (si todo va bien) os pondré las fotos de la manta de pinceles que estoy haciendo con la colaboración de mi madre (nos estamos divirtiendo mucho) aún nos quedan un par de detalles por acabar pero la cosa ya va tomando forma, tengo sitio para unos 7 pinceles creo...

A ver que tal queda al final...si tenéis tiempo y sois mañosas os recomiendo hacerla en vez de comprarla, es muy divertido y mucho más económico: la haces de las medidas que necesitas, usas los colores de telas que más te gustan, tú decides como la quieres...y si la haces de tela, la puedes lavar cuando necesites...son todo ventajas...

Tb os digo que necesitáis paciencia y calma durante el proceso...hay muchas medidas y decisiones que tomar y sobre todo: MUCHO QUE COSER!!! jeje

Un beso :)

Organizar esmaltes




Os dejo unas fotos de como he organizado los esmaltes de uñas, que cada día tengo más...y como no sabía donde meterlos...


Pues los he metido en esta caja de madera de infusiones Hornimans que hace ya unos años que tengo (se puede conseguir mandando puntos/códigos de barras de las infusiones de esta marca) y estaba por ahí muerta de risa hasta que vi que los pintauñas caben perfectamente y ad+ tiene 6 compartimentos para tenerlo todo más ordenado.
Os gusta mi idea? Vosotras donde guardáis los pintauñas??
:)

Productos preferidos noviembre-diciembre


Son los que más estoy usando últimamente para maquillarme:


-Labial NYX: tono Tea Rose
-Colorete tono melocotón de Maybelline
-Máscara pestañas MAX de Rimmel London
-Base de maquillaje correctora Dermablend de Vichy (la uso tb de corrector)
-Sombras en tonos neutros de la paleta 88 mate
-Brillo de labios voluminizador de Elf (la parte blanca)
-Prebase de sombras de Artdeco

Tengo fotos y reviews en el blog de todos los productos por si queréis echar un ojo...usad el buscador de Google situado a la derecha.

:)

Pulir y abrillantar uñas




Ayer en un centro comercial me hicieron una demostración in situ de una lima de uñas de estas gorditas multifunción (no me preguntéis marca, vendían un kit por 25 euros con lima, aceite para cutículas, crema de manos etc.)

Me quedé alucinada, la tía me limó una uña, me la pulió y abrillantó...me quedé PATIDIFUSA...mi uña super lisa, brillaba como si tuviera esmalte transparente...y las demás se veían con estrías, apagadas, super feas...

Y entonces me acordé que había visto ese tipo de limas en Essence, Sephora...ahora esta será mi próxima compra para pulir y dar brillo a mis uñas una o dos veces al mes...para eliminar restos de esmalte y dar brillo sin usar esmalte es ideal.
En Essence son 1.99E y en Sephora parece ser que unos 7 euros o algo así...como siempre, precios un tanto desorbitados para mi bolsillo...

Vosotras habéis probado este tipo de limas de uñas??

:)

Esmaltes Essence


Por fin me he comprado los esmaltes Essence...aunque no pude conseguir todos los colores que yo quería pq no estaban en el stand (no es que el stand estuviese vacío, es que esos colores no los tenían ya en la colección permanente)

He cogido:

-02 meet you in Budapest de la colección SECRETS OF THE PAST, no me gusta el verde pero este color me conquistó pq es oscuro 1.99E
-tip painter blanco, de punta fina para hacer nail art o la manicura francesa 1.99E
-09 get the fever COLOUR&GO, naranja poco discreto 1.29E
-19 vip appeal COLOUR&GO, rosita chicle muy bonito (tono intermedio, lo tienen más claro y tb más oscuro) 1.29E
-42 dress to party MULTI DIMENSION, tono lila oscuro muy de moda, curiosamente me salió a 0.99 en vez de 1.99, fallo del pc al cobrar?
-44 object of desire MULTI DIMENSION, tono salmón-coral muy bonito, estaba de liquidación a 0.99
-02 orange explosion de la colección COLOUR ADDICT, es un tip painter de punta fina en tono naranja no tan vivo como el colour&go, de liquidación a 0.99

Me faltó por coger de lo que tenía pensando el tono 55 y 43 de la multi dimension que no existen ya...el 46 lo tenían pero al final no me lo llevé...y el 12 y 21 de la colour&go tp me convencieron...

Perdonad la calidad mala de la foto...necesito una cámara con urgencia...jeje, podéis ver colores en su web.
:)

Aceite de jojoba


Mi última acquisición ha sido el aceite de Jojoba 100% puro de Marny's que se compra en la parafarmacia del Corte Inlgés, spray de 50ml por 7.50 euros.

Lo quiero usar para controlar la grasa de la cara y del cuero cabelludo sobre todo...

Os dejo unos enlaces de wikipedia, los usos de este aceite, foro vogue etc.

En cuanto lleve un mes usándolo y/o vea sus efectos, os hago la review!
Y si vosotras lo usáis o sabéis algo, dejadnos un comentario.

:)

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Bombas de baño: recibidas!



Qué sorpresa!!!
Hoy el cartero traía una caja cuadrada que cogió mi hermano y me mintió diciendo que era para él, que había pedido unas pinturas (trabaja de chapista)...qué mentiroso, Manu!!!
Y cuando abrió la caja y sacó algo redondo de color naranja "Mis bombas de baño!"

Tenía razón Lucía, son enormes (más grandes que una pelota de tenis) y huelen incluso estando dentro de su bolsa correspondiente y a su vez dentro de la bolsa de burbujas, así que imaginaros...
De momento las he puesto de ambientador de armario, jeje, huelen mucho, las he dejado para perfumarme la ropa en el armario hasta el día en que las pruebe, llevo 10 minutos abriendo las puertas de los armarios de lo bien que huelen...mmm...qué vicio!

Estoy super contenta! No he tenido problemas con la aduana de EEUU y es la primera cosa que gano en un sorteo/concurso/tómbola etc.!!!!

Tengo Blossoms of Kyoto, Desert Oasis y Orange Grove y yo que las había escogido por los colores que tenían pq pensaba "Total, no me van a tocar..." pero no me arrepiento de los modelos escogidos pq los olores van totalmente conmigo: cítrico el Orange Grove, fresco y limpio el Desert Oasis y romántico y suave el Blossoms of Kyoto...
Tendrían que inventar "algo" para poder "oler" a través del ordenador...pq os las compraríais TODAS...

Os dejo unas fotos y el enlace a su web, como regalo navideño son muy originales.
En cuanto las pruebe os hago una review.
:)

Manta de pinceles


Estoy pensando si hacerme una manta de pinceles (brush roll) para usar cuando vaya de viaje...necesito la ayuda de mi madre (yo y la máquina de coser nunca nos hemos llevado bien) y con un par de trozos de tela bonita yo creo que soy capaz de hacerme una...
Los que me conocen saben que las manualidades me apasionan pero que me faltan los medios, las materias primas y a veces las ideas de qué hacer...

La idea la tenía ya hace tiempo pero ahora me he decidido pq he visto esta que se ha hecho una bloggera inglesa bubblegarm.blogspot.com que como véis ha hecho una super bonita...

Seguiré informando...
:)

Con faldas y a lo loco





Busco unas faldas: la primera es de Mango y las otras dos de H&M y de momento no las encuentro...las he visto en la web alemana y en blogs varios...

Alguna tiene alguna pista de estas faldas? Yo es que ya no entiendo como funciona...las colecciones son otoño-invierno y primavera-verano, algunas marcas tienen precolecciones de edición limitada, será este mi caso?...si estamos en la época de otoño-invierno pq no hay la ropa que prometen?

:(

martes, 8 de diciembre de 2009

Maquillaje mineral IDEAL


Si tenéis ganas de probar el maquillaje mineral pero no encontráis vuestro tono ideal o queréis una opción económica, seguid leyendo pq os interesa...

Hace unos 6 meses tenía ganas de probar el maquillaje mineral y me decidí a probar el maquillaje mineral de Essence por las buenas opiniones y lo económico que resultaba (ahora creo que lo han quitado)...
Y chasco total cuando abro el frasco y veo que es literamente naranja en comparación con mi tono de piel...¿y ahora qué hago yo con esto tan oscuro?

Pues mezclarlo con unos polvos translúcidos más claros que la base mineral para aclarar el tono naranja/oscuro...y la verdad es que me hizo falta más cantidad de polvos translúcidos (los que yo uso son de la marca NYC, me costaron 3.79) que de base oscura pero con un poco de paciencia consigues llegar a tu tono ideal...

Y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado pq con una base mineral barata como la de Essence y unos polvos sueltos baratos como los de NYC (Mercadona tb los tiene, Yves Rocher tb) pude probar el maquillaje mineral sin gastar demasiado y encontré mi tono ideal...

Ahora estoy encantada pq la base que he creado (aunque tenga más cantidad de polvos translúcidos que de maq mineral) cubre un montón, matifica muchísimo (normal, con la cantidad de polvos sueltos que lleva...) no pesa en la piel, no notas que la llevas, aguanta bastantes horas y consigue absorber el sebo de la piel...

Y en verano, con echar un pelín más de base oscura a la mezcla ya tengo mi tono ideal sea cual sea mi tono de moreno...no necesito otra base para el verano....

Espero que os sea útil, chicas! para mí fue todo un descubrimiento! Y sobre todo ahora que mi piel ha dejado de ser "tirando a seca" para ser "mixta" de nuevo, esta mezcla me ayudar a controlar los brillos y el exceso de grasa.
:)