Buscar en este blog

domingo, 17 de marzo de 2013

Bálsamo de tigre

Hoy os quiero hablar de este producto: tiger balm o bálsamo de tigre
Yo en mi caso tengo el de color blanco y la versión crema.

Ambos comprados en iHerb, Tiger Balm, Ultra Strength Pain Relieving Ointment
en tarro de 18 gramos (ambos costaron unos 6$) y la crema Tiger Balm, Fast Relief Muscle Rub, Topical Analgesic Cream con 57gr.


Mercadona ha sacado uno rojo, se llama BÁLSAMO ORIENTAL efecto calor con vitamina E (cuesta 3€ y trae 30ml) los ingredientes en común suelen ser camphor y menthol que son los que aporta el efecto calor/frío y ese olor tan característico.

Las que sufráis de dolor de espalda, contracturas, tirones, tortícolis etc os va a ir de lujo, el olor es muy fuerte (el de la versión crema de iHerb no tanto) y hace ese efecto frío/calor con el que relaja los músculos y os deja como nuevas.

Os dejo enlace a la wikipedia para leer un poco más sobre las diferencias entre el blanco y el rojo y sus componentes.

Un saludo y nos leemos pronto :)

13 comentarios:

  1. lo uso para las contracturas del cuello y hombros y me va genial, tengo el de deliplus, y mi hermano lo está probando para la migraña en las sienes y le encanta, calma muchísimo. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había escuchado hablar, pero después de leer la entrada, y tu comentario de la migraña, lo voy a probar segurísimo!!
      A ver si a mi también me calma! :p

      Eliminar
  2. Yo tengo dos pequeñicos de iherb el rojo y el verde.Y tambien tengo este del mercadona que aun no lo he usado.Pero me gustan los del tigre por que la verdad que calman bastante yo que tengo contracturas en el cuello y demas va genial.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Me traje varios botes de Hong Kong, e incluso lo repartí entre la familia, en mi casa espero que nunca falte, es fantástico para os dolores de cabeza y de espalda, hasta para quitar la tos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jooooooo yo probé el de Mercadona y a poco más y me achicharro la piel, me hizo reaccion y me escocia, picaba y se inflamó un poco.... no sé si fue una reaccion alergica o no pero despues de aclararme durante mucho tiempo con agua fria cogi el bote y lo tiré. Es una lástima porque me han dicho qyue estas cosas funcionan de maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Tengo gasnas de probarlo!! Cuando me pase por Mercadona cogeré uno!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de Deliplus y le estoy dando un tute bueno, la verdad es que es muy socorrido ;).

    ResponderEliminar
  7. Deseando estoy de probarlos, me han hablado genial de ellos. Cogeré de momento los pequeños de iherb para ir experimentando. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sólo me faltaría a alguien dándome el masaje :P jajaja

    ResponderEliminar
  9. Justo hoy lo he visto en Mercadona y me he quedado pensando que qué era eso. Ahora gracias a ti ya lo sé :D Una pregunta: ¿el de Deliplus está a la altura o es mejor el de iherb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues por los ingredientes llevan más o menos lo mismo y el de Mercadona parece que trae más cantidad por menor precio :) la decisión es tuya pero hacen efecto cualquiera de los dos, un saludo

      Eliminar
    2. Pues lo voy a probar. Empecé con lumbago por los nervios de las oposiciones y las malas posturas, y ya es crónico. ¡Muchas gracias por la recomendación!

      Eliminar

Gracias por comentar!!